Sueño mojado

172 22 6
                                    


•••••••••••

Lena POV

Había pasado un mes y finalmente iba en un vuelo de regreso a casa. Los chicos iban completamente dormidos, pero yo no podía dormir. Me la había pasado revisando mis redes y muchas cosas habían pasado en la Universidad.

Las chicas de la otra sororidad, Delta Sigma Theta habían hecho mucha publicidad y estaban ganando gente. Su leader era nada mas y nada menos que Verónica Sinclair, o "Roulette" Cómo le apodaban por ser dueña de un casino y muy buena en el juego de Ruleta.

Lo arriesgaba todo y siempre ganaba las apuestas. Ellas iniciaron su hermandad un par de meses después de la mía. Poco a poco han ganado fama y podría decirse que este año si son competencia para Alfa Kappa Zeta, pero no dejare que esas perras ganen.

Por otro lado los Betas también habían hecho avances y se estaban portando bien haciendo campañas para la comunidad.

Mi hermano se había esfumado, no había recibido ni una llamada o mensaje de él o mis padres. Lo cual era bueno.

Y muchos rumores y drama habían emergido, como que mi tonta amiga Andrea había vuelto con Russel.

Se venía un baile que la presidenta Diana Prince había organizado para apaciguar las aguas y el estrés de los exámenes que venían.

Continué deslizando el dedo para leer más.

Y encontré la foto #1 circulando la página El periódico de la U con más likes, era la de esa tal chica Midvale posando sentada en una silla, usando un atuendo negro.

—Mmm...

Un momento, dije eso en voz alta? Ups. Digo, debo admitir que se ve... s-si, se ve bien... y ya.

Contemple la foto un par de segundos y el mozo del avión me trajo el té que pedí despertándome de mi trance.
—Aqui tiene señorita.

—Gracias.—sonreí cortante y me lo empine. Era para dormir porque aún faltaban 10 horas de viaje.
**************
Narradora POV

[Universidad de National City]
Salón de Delta Sigma Theta.

vamos a destruir a esas Kappa zorras. Con Lena fuera de la ciudad no son rival, andan como gallinas sin cabeza
—sonrió Con seguridad Roulette.
(Veronica Sinclair)

 —Thetas, Atención!—ordeno su mano derecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Thetas, Atención!—ordeno su mano derecha.

—Mañana en la noche las Kappa zorras participarán en el baile de apertura del juego de fútbol americano en el estadio, podemos arruinarles el acto e intervenir dejándolas en ridiculo.
—sugirió Roulette.

My Sweet CurseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora