Escena del Crimen

432 32 48
                                    

Llegó la acción, pero no de la que creen mal pensadxs xD Jajaj...
••••••••••••••••••

Lunes, 00:50 am
—DALE DURO LESLIE!!

Leslie se paró rápido y dándole un gancho derecho a Kara en su rostro la dejó viendo luces, luego le dio otro golpe derribándola sobre su espalda, se subió en su regazo y lanzó otro puñetazo pero Kara lo detuvo con ambas manos, empujó a Leslie subiendo sus piernas pegándole en el trasero. De modo que Leslie salió volando y cayó de cara a un metro detrás de ella.
Kara se levantó y la pateo en el costado cuando Leslie se puso en cuatro intentando levantarse.

—ESOOO KARA!! Ya la tienes!
—Gritó James.

Leslie estaba a panza arriba en el suelo ahora y Kara se lanzó dándole un codazo en el estómago.

—Uuuuuhhh!!!—gritó la multitud.

Leslie empezó a ahorcar a Kara por detrás con ambos brazos alrededor de su cuello.
Lentamente Kara se estaba poniendo roja y miró al lado como Maggie rodaba con Siobhan en el suelo dándose patadas y golpes. Casi se ríe pero no tenía aire así que como no podía destrabar su agarre, pocos poco se paró y Leslie enrollo sus piernas en su cintura por detrás. Entonces Kara se tiro para atrás y le cabeza de Leslie rebotó en el pavimento.

—Aghj!!

Su primer instinto fue de agarrarse la cabeza cerrando los ojos, entonces ya liberada Kara se dio la vuelta y empezó a repartirle puñetazos en la cara.
—Te los devuelvo mal nacida! Por meterte-con mi amiga-y destruir-su moto!.—decía entre golpes.

Se detuvo al ver que Leslie tenía sangre en la frente y varios moretes. Se vía moribunda y débil. Entonces Kara se paró.
Y miró que Maggie ya habia terminado con Siobhan.
Maggie miró a su amiga y camino hacia ella, luego pateo el costado de Leslie.

—Llévense a este par de pendejas antes de que las acabe, porque no me detendré!.—rugió Maggie y los amigos de ellas se las llevaron.

—Pagarán por esto perras, marquen mis palabras.
—sonrio con sangre en los dientes Leslie.

—Si claro, que miedo.—Se burlaba Maggie.

—Tenemos dos ganadoras!—dijo Winn subiendo una mano de cada una de sus amigas.
—EEEEHHHH!!!—gritaban los demás celebrando la victoria de Kara Y Maggs. Y todos las elogiaban.

—Eres muy fuerte Kara.—Dijo Imra.—pero déjame limpiar tus heridas, ven conmigo.—la tomó de una mano y Ryan jalo a Maggie.

—Ufff necesitas dejar de beber por dos horas para tomarte unas pastillas de dolor porque esto se sentirá terrible mañana.

—Es solo un punto en la frente.—dijo Kara.
—Pero entre más rápido lo tratemos, menos dolerá mañana, necesitas hielo y reposo, y además lesli es capaz de llamar a la policía de nuevo, pueden arrestarte, debes irte, vamos no seas necia. Déjame ayudarte.—suplico.

—Está bien. Esta fiesta ya no tiene diversión.
—Dijo Kara algo adolorida.

—Yayyy... iremos a mi apartamento.
—dijo Imra, y Kara la miró algo insegura.

—Tranquila, Ryan y tu amiga vendrán.
—Pero mis amigos...—Kara señaló atrás y Sara la escucho.

—No te preocupes Tigre, yo me encargo de que todos se vayan bien al campus. Además ya es la 1:30 es tarde para andar muy lejos de la ciudad. Llámame cuando llegues a tu casa.

My Sweet CurseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora