Perras sin correa🦮

216 20 0
                                    

Holis:)
••••••••••

[Salón del consejo de fraternidades]

los investigadores han tomado un nuevo enfoque y aseguran que el homicidio acontecido
Pudo haber sido entre dos traficantes y los demás fueron daño colateral-

Decía una reportera por televisión.

Jajaj y no están equivocados, cierto querida hermanita?.—se dijo solo tomando whiskey.—tengo que averiguar quien es el genio, por primera vez un buen investigador.

En el gran salón del consejo (donde habitaban los top 10 estudiantes de toda la universidad ya sea por fama, dinero, notas etc), Lex Luthor estaba sentado en una silla muy elegante en su traje negro y corbata verde, limpiando las piezas de su pistola con un trapo untado de aceite.

—Finalmente traes tu patético trasero a mis aposentos.—dijo girando su silla al oír los pasos.

—Lex, es un gran honor para mi estar en tu presencia. Eres una legenda-

—Cierra el hocico Queen. No vengas a endulzarme el oído después de poner mi fraternidad en ridiculo!!—finalizo aumento su tono de voz, pegándole fuerte a la mesa y una vena se le resaltó.

—Lex, prometo que puedo resolverlo, no nos cortes los privilegios.
—rogó Oliver.

—Silencio!! Bastardo. He cubierto tu culo un par de veces ya, de ahora en adelante cualquier jodida y la decana les dará multas por infracciones, y ya sabes que a la tercera se cancela la fraternidad por daños a la comunidad e imagen de la universidad. No lo decido yo, esta muy alto de mi. Pero con la mierda que has arrastrado ya no te daré mi apoyo total. —sentenció feroz.

—Pero Lex-

—Retírate, antes de que me arrepienta y te agregue a mi colección en el cementerio.—Amenazo con una mirada penetrante. —tienes suerte de que la tengo desarmada ahorita.

Oliver retrocedió casi tropezándose y salió a paso ligero.
***********

El Campus
[Habitación de Winn y James]

Oh me llegó una invitación por correo.—dijo sorprendido Winn, revisando sus paquetes.

—A donde? Un juego de bingo con abuelas?.—se burló James editando fotos en su compu.

—ja-ja tonto. No. Es... a asistir a la corte como parte del jurado.
—leyó la corta.

—Oh wow, esas cosas son serias. Si no puedes te pedirán documentos testificando porque no. Al final no es una invitación es obligatorio.
De quien es el caso?

—Samara Arias....—leyó.—me suena ese apellido.—dijo sin recordar.—supongo que iré.

**********
[Salón de clases ]

Era la última hora antes del receso de almuerzo.
Kara estaba sentada en su silla, usando su distinguida gorra negra alrevez con un pequeño logo de playboy.

A su lado estaba la mala influencia de Maggie Sawyer que mascaba un chicle mientras trataba de resolver un ejercicio.

—masticar más rápido no te va ayudar en nada.—se burlo Kara.

—Cállate rubia Jajaj. Me pasas copia?

—No seas holgazana. Además tenemos diferentes ejercicios.

—Buuu... nerd.

—Rrrrrrrrrinng
—sonó la alarma y todos lanzaban sus cuadernos en sus mochilas y se paraban saliendo de la clase sin esperar a que el maestro hablara.

My Sweet CurseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora