Holaaaa!!
Bye:)
••••••••••••••Fragmento Futuro
—EHHH!!—gritaban los novatos alrededor de los carros haciendo las donas. Todos se divertían.
—Casi la tengo!.—El loco de James corría en el centro del círculo buscando la toma perfecta para su video (y fotos del periódico).
Mientras Barry y Caitlyn estaban full borrachos ya en el centro, abrazados y tambaleándose. Riéndose de los carros sin razón alguna. Habían perdido a Cisco hace rato y no sabían donde.—piedra, papel o tijera! Ahh... perdiste! Te toca hacer el retooo! Jajaj.—reía Maggie. Y Kara no tuvo de otra que cumplirlo.
Corrió siguiendo el auto blanco y salto trepándose en el techo como sapo aplastado agarrandose de las orillas. Poco a poco tomó equilibrio y logró pararse como si Surfeara y la multitud enloqueció por su valor y locura.
De pronto miró unos luces azul y rojas acercarse a lo lejos.—Llegó la policia!!!—gritó Kara y todos corrieron dispersados como hormigas sin sendero.
—Aquí vamos de vuelta.—negó la cabeza James.
—corraaaaaan culiaos!
—Jajaja, poggque coren jaja.—los señaló Caitlyn.
✨Fin✨
••••••••••••••••••Presente
Taller Danvers, 10:47am
Llegó el fin de semana y Kara estaba en su taller con su amiga Sawyer.
—Como vas con esa moto Maggs?.—preguntó mientras ajustaba unas tuercas de la moto vieja que John le dio, sentada estilo indio en el suelo.
—Jaj, ya está como nueva...—Maggie se paro levantando su moto y la encendió apretando el acelerador para hacerla sonar fuerte fanfarroneando que terminó antes que Kara.
—no tan de prisa, la vez pasada no te salió bien.
—le recordó la rubia riendo.—esta vez me asegure de todo.—Maggie se subió y acelero pero la moto se apagó a 10 metros.
—Jajaja, Eso pensé!—se burlaba Kara. Y finalmente terminó de reparar su moto, así que la levantó y se sentó en ella. La encendió dejándola calentar unos minutos y salió en ella dando círculos al rededor de Maggie.—Jajaj mira eso? La mía está reparada!
—gritó eufórica.—Sisi, cállate Danvers. Olvide la gasolina nada más.
—bufo.—wuuuu! ¿Adivina quienes iran a la carrera en moto nueva?
—¡NOSOTRAS BABY! —respondió sonriendo Maggs y Lena dio un high five mientras Kara seguía dando círculos.
—Claro que si! ...Le diré a John que nos ayude con la pintada.
—dijo parqueandola de nuevo dentro del taller.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Curse
FanfictionKara Danvers es una adolescente de 19 años de Midvale recién ingresada a la Universidad de National City, que se propone hacer las cosas diferentes esta vez. Por supuesto que no será difícil adaptarse teniendo su ganga de amigos: Winn, Maggie, Jame...