Mal presentimiento

432 35 56
                                    

¡Holaaaaaa!!🙆🏽‍♀️

Acción!
•••••••••••••
Lunes, 4:19am
Casa Alfa Kappa Zeta

¿Que sucede?—Pregunto Sam preocupada al mirar a Lena salir de su cuarto sigilosamente con una maleta.

—Mierda! ¿Que haces despierta?—Susurro.—Debo salir de la ciudad por unos días...
las cosas no salieron tan bien planeadas. No me llames y no me mandes mensajes, pero lo más importante no hables con nadie sobre mi y no trates de buscarme ni investigar nada. Entendiste?—dijo histérica con un tono ascelerado Lena y Sam asintió. Sam Se lanzó en sus brazos dándole un fuerte abrazo porque sabía que se esfumaría como niebla al amanecer en unos segundos. Lena correspondió el abrazo pero no podía permitirse ponerse sentimental y se separó de su amiga sin decir nada más. Salió rápido de la mansión y subió a su auto con su maleta sin ver atrás, dejando a su amiga llena de ansiedad y preguntas una vez más como en los viejos tiempos.
*******

Universidad de National City,
8:55 am

Kara POV

—Así que te viste con la Luthor eh? No tienes remedio amiga, te tiene comiendo de su mano Jajaj.
—reía Maggie después de que le conté lo sucedido de la noche del sábado.

—¡No es ciert—

—Danvers y Sawyer!! —nos asustó la voz encolerizada de el profesor Snapper que hasta dimos un brinco en las sillas prestándole atención.
—¿Que es tan importante que no han pasado la tarea? Hace 15 minutos pedí que las pasaran al frente.

Voltee a ver mi cuaderno, no había hecho ningún progreso y Maggie me miró intentado copiar de mi tarea pero ambas estábamos jodidas esta vez...

—¡No las quiero ver juntas en la próxima clase!

—¡Usted no tiene ese derecho sobre nosotras!
—respondí con la misma energía, levantándome del asiento y todos se sorprendieron.
—Si no hicimos la tarea solo réstenos los puntos, pero yo me seguiré sentando con quien quiera.
—continue manteniéndole la mirada a Snapper; el sabía que no tenía forma de separarnos a menos que causáramos algo más grave en su clase, no estaba acostumbrado a que los alumnos le contestarán, en su clase predominaba siempre la disciplina y respeto total a el, pero yo no me dejare, estoy harta de gente como el.

—Tienen cero, las dos!—respondió enfadado, su piel se tornó rosa y tomando el paquete de papeles en un folder se retiró del salón, jaaa!! Se trago su ego.

Tras de que el salió todos mis compañeros se levantaron gritando y haciendo relajo.
—Esoooo chica Midvale!!
—Lo corriste jajajaj
—Tienes valor Rubia.

Dos chicas del nuevo sexy equipo de porristas se nos acercaron.
—por cierto anoche fue espectacular, me alegra que tengamos esta clase juntas.—nos dijo Ryan Wilder, pero mirando más a Maggie.

—nos dijo Ryan Wilder, pero mirando más a Maggie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Sweet CurseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora