¿Que le paso a Barry?

541 50 5
                                    

Regrese 🦭 jajaja.
Literal así como ese emoji estoy tirada en la cama.
•••••••••••••••••••

Universidad de National City
4:59pm

Mensaje de Iris.
—*Revise el cuarto de los chicos y ninguno está allí, Mire a Cisco y dijo que su carro estaba destruido bajo un puente!!! Pero no recuerda nada más....Tengo miedo Kara. Apresúrate.*

—eso es todo jóvenes para mañan— concluía el profesor pero al marcar las 5pm Kara salió corriendo con su mochila, estaba muerta de ansiedad por el paradero de sus amigos que estuvieron ausentes en las demás clases.

—kjjh...espero que estén bien—apretaba dientes con temor y aceleró su paso. Llego a su carro donde Iris la estaba esperando y arrancó con rumba a su casa para revisar su celular y recoger su cachorro que estaba solo.
••••••••••••••

—según mis últimas  fotos estuvimos en La calle red apple 69...vaya nombre, está interesante.—dedujo Kara al ver las primeras fotos, ignorando los mil mensajes de números extraños y notificaciones.
—suena extraño...—hizo una mueca Iris.—no me digas que anduvieron en una calle de strip clubs o prostitutas.—dijo semi molesta imaginándose a Barry viendo mujeres desnudas, pero sacudió esa idea rápido.

—N-no...Dios espero que no sea así...Q-QUE?! porque hay una foto mía sin camisa? Jamás andaría así en una fiesta.—se puso roja.

—déjame conducir, se por donde queda esa calle.
—ordenó Iris.—pero considerando que no recuerdas nada apuesto que hiciste más que solo andar semi desnuda.

—Q-Que??! Tengo miedo Iris, no quiero imaginarlo.
—no Le des mucha mente a eso, al menos no amaneciste calva.

—Jufff...ok.—suspiro nerviosa y decidió no mirar las demás fotos hasta encontrar sus amigos.
***

—llegamos!
—Ah? Ohh...rayos, creo que ha de ser esa casa.
—apuntó Kara algo asombrada. Habían vasos rojos y botellas vacías tiradas en el césped, unas vomitadas en la cera, y algunos chicos durmiendo en la entrada.
Dos ventanas quebradas y unos carros con la parte frontal destrozada, parqueados en la orilla de la calle. La  piscina llena de Bikinis y latas. Y en la orilla un toro mecánico.
De pronto una memoria le vino a Kara...
••••••••••••••••

FLASHBACK! 🐂

2:16Am
—llegamos! Jajaj—saltó Winn sobre la puerta del carro.
—no se si aguante más.—dijo Kara algo somnolienta.
—AH-ah, despierta.—la cacheteó Maggs.—aún no son ni las 3.—la sacó colgándosela de un hombro y Winn hizo lo mismo del otro lado, de modo que Kara iba arrastrando los pies.

James salió y tomó una foto a la casa.—que hermosa mansión, lástima que con toda esta gente ebria terminará como un basurero mañana.; hey chicos, nomás nos quedaremos un rato ok? No se separen o tendré que llevármelos temprano, recuerden que mañana hay clases; de por si esta idea no me gusta para n—se detuvo James al ver que Winn, Maggie y Kara salieron corriendo en diferentes direcciones ya dentro del patio, perdiéndose entre el montón de gente.
—ugh! Estas serán unas largas horas. ¿Porque acepte ser el sobrio?

—Prrring!.—sonó una ventana quebrandose.
—Winn! Las botellas no se tiran!!—James salió corriendo detrás de el.
—Aaajjaja me vale!

—Lance...cierto? Barry nos presentó en el salon.
—ohh si, tu eres la chica Midvale.

—si jaja, los perdimos por un momento.
—dijo Kara sosteniendo un vaso de alcohol que no sabía exactamente de cual era.
—¿donde está Barry?

My Sweet CurseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora