3.- Charlas, miedo y amigos

100 9 7
                                    

Jimin

- Está bien si no quieres... - Yoongi le hablaba a Chanyeol.

- Sí quiero - Dijo sonriendo, tomaba la mano de Baekhyun, y eso ponía a Yoongi más nervioso.

- Un recital es algo grande, y más si son de dos instrumentos...

- Puedo con ello - Me sonrió.

- Yoongi, déjalo en paz, él dijo que puede.

- Esta gente es cruel...

- Viene con Baek, no dejará que nadie le haga nada - Dije sonriendo.

- Es muy pequeño para enamorarse...

- Lo quiere mucho, pero no estoy tan seguro de que sea amor romántico aún, solo les gusta esto - Tomé su mano y la electricidad recorrió mi brazo.

- Lo sé.

- Por la mirada de Baek, sé que tiene una vida algo difícil, me alegra que tenga a Chanyeol cerca para que le ayude.

- No es justo, tu también pasaste cosas feas... Y yo no te encontré hasta el instituto...

- Tal vez, si no las hubiera pasado, ya habría estado con algún chico o chica...

- Aún así, no me gusta lo que tuviste que pasar.

- Es el destino - Dije sonriendo.

- Appa - Me llamó Chanyeol, lo miré - ¿Seguro que los gemelos están bien con los tíos...?


- Yo también creo que son unos idiotas, pero confío en ellos, además, se juntaron solo para no separar a los gemelos.

- Los tíos son geniales...

- ¿Es ese señor que me hizo una pelea de miradas?

- ¿Señor? - Reí - Sí, es mi mejor amigo, él quería ser el padrino de Channie, pero no lo dejamos.

- ¿Quiénes son? - Parecía curioso, y Chanyeol me decía que no con la cabeza, Jiho lo avergonzaría...

- Son unos amigos de nosotros, deberías conocerlos - Le sonreí - Ven a cenar otro día y los invitamos.

- Sí - Me sonrió, yo conocía esa sonrisa, yo inventé esa sonrisa.

Chanyeol entró hasta donde debía prepararse, Yoongi lo siguió, al tener grado elevado en una gran compañía musical, solo lo dejaron pasar, decidí quedarme con Baek.

- ¿Qué tan mala es?

- ¿Disculpe?

- ¿Qué tan mala es tu vida?

- No es mala.

- Sé leer tus ojos, yo tuve los mismos, cielo - Dije sonriendo en grande.

- ¿Mis ojos?

- Sé que algo malo debe pasar en tu casa, si no es así, debe pasarte algo en la escuela, o tal vez en ambas.

- ¿Cómo podría saberlo?

- Channie es muy cuidadoso en qué nos dice, pero nunca miente, sus ojos no, en cambio, tú pareces solo hablar, pero tus ojos me delatan que en algo estás mintiendo.

Y Si Fueran Ustedes... [Omegaverse-ISFT#2-Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora