15.- B&Y&C

89 10 0
                                    

Baekhyun

El tío Jimin me había guiado hasta su oficina, estaba cabizbajo, mi lobo estaba dominando mi estado de ánimo...

- Baek, tesoro - Me habló - ¿Te sientes mejor?

- Estaba bien - Dije bajo y él negó.

- Aún eres pequeño, y está completamente bien el temer, más en situaciones así...

- Mi padre tenía razón, para esto sirven los omegas...

- Si repites algo así te castigaré - Lo miré sorprendido - Los omegas son personas, como los alfas, y tú respondiste a tus instintos ya que Chanyeol estaba entrando en celo.

- ¿Celo?

- Sí, quería tenerte cerca e impregnar su olor en ti, además como no tienes marca, no se siente seguro al tenerte lejos.

- Pero...

- Cielo, Channie hizo algo feo - Él tocó su cuello, ahora estaba sin ninguna marca del hombre feo, asumía que algo había tenido que ver el tío Yoongi - Pero cuando le recordé lo que tú probablemente estabas sintiendo te soltó de inmediato. No quiere dañarte, al contrario, pero debes poner tus limites - Asentí.

- Channie no me dañará por ser un omega...

- Recuerda que eso quedó en el pasado - Besó mi frente.

- ¿Cuándo se hace la marca? - Su rostro tuvo una gran variedad de expresiones a la vez.

- ¿Por qué lo preguntas?

- Quiero saber hasta cuándo debo cuidar que Channie no me agarre en un celo.

- Yo huyo de Yoongi en algunos celos, es inmensamente pesado, busca tenerme todo el día entre sus brazos y mi instinto me hace hacer nidos.

- No suena malo.

- Pero tengo cosas que hacer - Rió - Soy un CEO, y debo avanzar cosas.

- Comprendo.

- Baek, si yo le dejase todo a Chanyeol, creo que te lo pasaría a ti, ¿Podrías ser CEO de ambas? Te pregunto por la presión...

- ¿De dos?

- Yo igual tomé dos, pero yo tomé ambas a los veinte o veintidós, y estaba con Chanyeol, fue difícil, pero puedo con todo.

- El tío Jimin es genial.

- Tú igual, pero todos tienen sus límites.

- Yo creo que podría hacerlo, pero debo formar mi carácter - Hice puñitos y él rió.

- Genial, estará todo en buenas manos... Por cierto, la edad ideal, son entre veinte y treinta, pero yo recibí mi marca a los 18, ya que vivía solo, necesitaba un poco de protección.

- Ya veo...

- Te queda tiempo - Rió - E intenta que sea por esas edades, ya que necesitarán estar juntos mucho tiempo.

- ¿No estamos juntos ya?

- No ese juntos - Abrí mi boca comprendiendo.

- Que pena - Dije avergonzado.

- Cuando llegue el momento... Ni recordarás la pena - Asentí, aunque era difícil de creer - Te llevaré a tu casa, no puedes ver a Chanyeol así.

- Está bien - Hablé con un puchero.

***

- Lo siento - Negué, estaba entre los brazos de Chanyeol, eran tan cálidos... - No puedo ni imaginar lo mal que te pude hacer sentir...

Y Si Fueran Ustedes... [Omegaverse-ISFT#2-Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora