10.- Abuelos, balas y abrazos

79 8 1
                                    

Yoongi

- Ve con cuidado.

- No digas idioteces y enfócate en salir de aquí - Jimin sonaba molesto, pero dolía, y eso me preocupaba mucho.

- Jimin, te duele, claro que me tienes preocupado.

- No estoy inválido.

- Pero estás en estado - Dije con molestia.

- No es lo mismo - Íbamos hablando bajo, aunque sonaba como discusión y ninguno de los niños hablaba.

- No, no lo es, pero no distingues la magnitud del momento en el que nos encontramos.

- ¿Crees que no? Tuve que usar mi olor para poder robarme una maldita arma.

- No dije que le bajaras el perfil, solo que lo ves a menor grado del que deberías.

- Hablas mucho, Min - Abrí la puerta trasera por la que había entrado, Taehyung nos esperaba fuera.

Los niños salieron primero, escuché un grito ahogado de Taehyung, este se encontrando abrazando a su hija de manera fuerte, Yeji ahora estaba en brazos de Chanyeol. Ambos niños dejaron a los gemelos en el suelo, pues sería más cómodo para todos, y podían vigilarlos desde atrás.

Caminamos con Taehyung de la mano de su hija, noté a Jimin cabizbajo, igual que a Baek, algo pasaba, pero Jimin no me lo diría. Justo a unos pasos de la puerta trasera estaba una camioneta, Jiho nos esperaba en la puerta de esta.

- Demoraron menos de lo que creía...

- Jiminnie es fantástico - Tomando yo a Yeji en brazos y Jimin a Hyunjin, los subimos, allí abrazaron a Jiho.

- ¿Son solo ustedes? - El lazo tiró preocupado y me giré de manera rápida

- Chanyeol... Baek...

- Voy por ellos...

- Yo sé qué pasó - Jimin se alejó y comenzó a dolerme, pude ver que a Jimin igual, pero siguió andando, lo alcancé y vi a una sonriente Kimin tomando a Baek.

- ¿Cómo te soltaste?

- Podrán ir a traicionarme, pero hasta que se de la orden, me deben respeto, Min - Cargó su arma - Esta vez, sí dispararé.

Jimin se notó tenso, Kimin sujetaba de manera fuerte el brazo de Baek con el arma justo en su cabeza, Chanyeol estaba mirándola de manera fija pero quieto.

- Al suelo, copia del difunto - Chanyeol se puso de rodillas en el suelo.

- Kimin, esto no es con ellos...

- Lo es si así te hago daño - Su mano comenzó a temblar, el miedo era claro en el lazo, y Jimin no intentaba ocultarlo.

- No, Kimin, eso no te hará ningún bien, ni llenará ningún vacío.

- Si te veo llorar... - Se calló y puso una mueca, ahora que veía, traíaun auricular - Así que atraparon al idiota escapando, me iba a abandonar aquí...

Y Si Fueran Ustedes... [Omegaverse-ISFT#2-Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora