20.- C&B

68 8 0
                                    

Omnisciente

- Creo que es injusto que hagas esto justo ahora - Chanyeol estaba serio mirando a su padre.

- ¿Por qué sería injusto? Vas con Baek y Jimin.

- Porque debo exponer frente a mi omega y mi Jimin appa, ¿Es por la vez que maquillé a Haru con Chaer? ¡Ella igual tiene culpa!

- ¿Maquillaste al gato? - Yoongi suspiró fingiendo enfado, pero su interior estaba divertido.

- Fue tu hija menor.

- Ya hablaré con ella de esto... - Volvió a su tono serio - ¿Crees que es injusto? Yo debo quedarme con los gemelos y Chaer, es difícil para mí dejar ir a Jimin así...

- Yo lo cuidaré, no te preocupes por eso...

- Tú ya tienes a un omega que cuidar, Channie.

- Mi Jimin appa es importante para mí.

- Solo cuida que no se desaparezca de la nada.

- No lo perderé de vista - El alfa menor sonrió.

- Hyuk irá - El mayor sonrió diciendo esto, logrando que su hijo se sintiera indignado.

- ¿Qué más me dirás después?¿Que va Eunbi?

- No, Eunbi tiene una propia empresa en la que pensar.

- ¿Cuándo nos vamos?

- Mañana al medio día.

- ¡¿Y me dices hasta ahora?!

- Pensé que tu omega te había dicho.

- ¿Baek sabía?

- Baek eligió la fecha - El menor hurgó en su lazo temporal, si bien no era el permanente, podían hablarse o preguntarse cosas.

- Me voy, nada de huir, Min Chanyeol.

- Adiós - Se giró en la silla de su escritorio mientras su padre salía por la puerta.

Miró la hora en el reloj, sabía que aún era muy temprano como para huir de su habitación hacia la de su novio en la casa cercana dónde vivía, pero necesitaba saber acerca de las fechas que al parecer había decidido sin avisarle nada.

Suspiró y decidió que era mejor pasar la noche en los brazos de su omega, eso valdría cada sermón que pudieran darle. Salió cerrando la ventana, y agradecía que sus padres no hubieran decidido hacer una casa de dos pisos y debería arriesgarse para poder salir de su habitación. Saltó el muro del frente de su casa, al ir con una sudadera enorme que lo cubría, podría fácilmente verse sospechoso, pero le daba igual a esas alturas.

Cuando llegó a la casa de su omega saltó otra vez el pequeño muro, caminó de manera sigilosa hasta la ventana de su novio, pero tuvo que escalar la soporta enredadera que estaba hasta esta, y la ventana se abrió antes de que llegara, él sabía que iba a verlo.

- Channie - Lo saludó con una sonrisa, muy linda a los ojos de su alfa.

- Baek - Le dijo en el mismo tono, casi olvidando a lo que iba.

Y Si Fueran Ustedes... [Omegaverse-ISFT#2-Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora