1.- Peligro y electricidad

231 12 8
                                    

Jimin

- ¡Yoongi!¡Ayúdame a atrapar a uno de tus hijos! - Grité intentando alcanzar a la niña que me miraba y se reía al ver como no la podía atrapar.

- ¡Estoy viendo sus mochilas...!

- ¡VEN A AYUDARME O DUERMES EN EL DESPACHO!¡PRIMER AVISO!

- Yo te ayudo - Chanyeol se asomó con el niño sonriente.

- Te atrapé - Dije alzando a la mocosa.

- Appa es lento - Dijo ella y rió, contagiando a su gemelo.

- Channie hyung es lápido - Con Chanyeol comenzamos a cambiarlos, se reían sin parar.

- ¿Es difícil con dos? - Me preguntó él.

- Claro, pero adoro a cada uno, casi tanto como te adoro a ti - Le sonreí.

- Appa, Hyunjin tiló mi cabello - Yeji hizo una mueca.

- Chicos, cálmense - Dijo Chanyeol, los dos lo miraron con atención - No deben pelear, lo saben, ¿Cierto?

- ¡Sí! - Dijeron al mismo tiempo.

Una vez estuvieron ya en sus ropitas para ir a la guardería, se bajaron y caminaron tomados de sus manitas hasta la habitación que se había hecho para ellos y sus juegos en el fondo de la casa, Chanyeol se había apoderado del ático, era su lugar; tomé las mochilas de cada niño y Yoongi se acercó a tomar a ambos.

- ¿Están haciendo a su appa Jimin enfadarse?

- No, appa - Yeji le sonrió.

- Somos inocentes - Hyunjin proclamó haciendo reir a su hermano mayor - Hyung se rió - Celebró.

- Tu hermano tiene el humor de tu appa Jimin.

- ¡Yoongi!

- Vamos al coche, mocosos - Le pasé las mochilas y las recibió.

- Ve con cuidado - Besé su mejilla.

- Yo, yo - Dijeron ambos niños tomados de las manos, me acerqué a besar sus frentes.

- ¿Cómo se van a portar?

- Bien - Dijo ella y él asintió.

- Nada de bromas... A nadie.

- Pero appa...

- Nada de bromas, pequeños Min - Ellos asintieron de mala gana - Vamos, Chanyeol - Caminamos al coche, se subió y acomodó su mochila junto a él.

- ¿Tú me vas a dejar a la escuela?

- Sí, ¿Algún problema?

- No, la verdad no, pero creo que estás ocupado, deberías pedirle a alguien...

- Me gusta ir a dejarte, no estoy ocupado si es por ti o tus hermanos - Le sonreí, me acomodé y partimos.

- ¿Tiene que ver con la abuela?

- ¿La madre de Yoongi?¿Por qué tendría que ver...?

Y Si Fueran Ustedes... [Omegaverse-ISFT#2-Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora