Jimin se encontraba apoyado en su escritorio leyendo unos papeles que debía aprender para su reunión mensual, no le era difícil, sin embargo, prefería esforzarse, ya que en toda su vida de CEO solo con una derrota era suficiente vivir.
- Jimin, solo fue una vez - Habló su esposo recostado en el sofá que estaba en la oficina.
- ¿No deberías estar en otra parte?
- Es la oficina de mi esposo CEO, ¿No puedo venir a descansar?
- Tu oficina está en una agencia de entretenimiento.
- Mochi cruel.
- Yoongi, estamos en la oficina...
- Bien que nos detuvo tu camerino...
- ¿Quieres tener sexo acaso?
- No, de momento no, gracias por preguntar.
- ¿Cómo crees que estén los gemelos?
- Jimin, solo es un campamento de verano...
- Pero fueron solos, Jeongin está viendo cosas aparte... ¿Y si les hacen algo...?
- Son Min Yeji y Min Hyunjin, tienen un poder increíble solos y aún más estando juntos.
- Claro que lo sé, son mis mocosos.
- Entonces deja de preocuparte.
- Ya están todos muy grandes, no nos daremos cuenta y Chaer se ira de casa...
- Tiene 8 años, no exageres.
- Se irá - Dijo dramático.
- No tenemos espacio ni tampoco paciencia para tener más mocosos traviesos y creo que quedó claro después de Chaer.
- Lo sé, aunque es una pena, ya decidimos cortar esta línea de sucesión, pero es extraño.
- Al final siempre te dejan, es parte de la vida, nada más recuerda cuando Chanyeol se mudó...
- Eso fue hace unas pocas semanas...
- Sí, y sigues extrañándolo en casa.
- Mi mocoso estuvo 19 años conmigo, y ahora se va a hacer su vida joven universitaria con su omega, tengo derecho a sentirme orgulloso.
- De verdad nadie creería que eres un omega llorón si se los dijera.
- No lo harían.
- Nop.
- CEO Jimin - Se abrió la puerta y entró el secretario del omega - Hola director Min.
- ¿Qué ocurre?
- Mocoso 1 y mocoso 4 están subiendo, vienen a ver al CEO, pero no mencionaron descontento al saber que el director Min estaba aquí.
- Gracias.
- El director del equipo de estrategia vendrá en breve con los balances semanales.
- ¿Algo más?
- Sí, es sobre su pedido especial...
- Déjalo dónde esté bien - El chico asintió y se fue.
- ¿Pedido especial? - Yoongi habló curioso.
- Nada que te importe por ahora.
- ¡No pueden ser más! - Se escuchó un grito y supieron que era su hijo mayor, este abrió la puerta con una mueca - ¿Ya van a rellenar mi espacio?
- ¿Tu espacio? ¿Perdón? - El alfa mayor no entendía mientras Jimin le hacía señas a su hijo de que se callase.
- Venían recibiendo... - Jimin lo miró fulminante, Chanyeol se calló, esa mirada era peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Fueran Ustedes... [Omegaverse-ISFT#2-Yoonmin]
Fiksi PenggemarYa con tres cachorros en casa, la vida es complicada para el raro matrimonio Min, sin embargo, algo sigue distrayendo la mente de Jimin, familia y enemigos... Todos contra su ya armada y querida familia. Su madre ya en libertad, Chankyung y Kimin l...