Yoongi
- ¿Qué pasa?
- No puede ser... - Me mente estaba hecha un lío.
- Yoongi, respóndeme, ¿Qué es lo que pasa?
- Lo siente - Mi lobo seguía doliendo, como hace unas horas, todo comenzaba a tener sentido.
- ¿Qué es lo que siente? - Ahora me habló Taehyung, estaba a un borde de nervios, y por más que Jungkookie lo intentase calmar, no podía.
- Ese imbécil marcó a Jimin - Dije fuerte y su rostro se contrajo - Y esta vez, el lobo de Jimin no se va a esconder, está peleando y el imbécil lo siente.
- ¿No se va a esconder? Eso ayudaría a encontrarlo, ya que evitaría que lo sintiera...
- No lo hará.
- ¿Por qué siempre estás tan seguro? - Alzó la voz Taehyung y Jungkook tomó su mano, pero no se detuvo - ¿Qué sabes que nosotros no?
- No me hables así, Taehyung, no eres el único al que le quitaron algo.
- ¡Es mi hija!
- ¡Son mis tres hijos!¡Mi esposo!
- ¡Ella no tenía nada que ver!
- Ninguno tenía nada que ver - Jiho intentó meterse.
- Dinos, ¿Qué es lo que sabes que nosotros no?
- No hables como si todo fuera fácil para mí.
- ¡Tus hijos están acostumbrados a esto!¡Eunbi es solo una niña...! - Me acerqué y tomando su camisa lo levanté del suelo.
- ¡Chanyeol es solo un niño y fue forzado a ver como violaban a su propio padre!¡No es solo injusto para Eunbi!
- ¿Channie...? - Jungkook habló de manera entrecortada.
- Mi sobrino... - Taehyung sonó afectado.
- ¡Pero claro que mis hijos están acostumbrados! - Lo solté y cayó al suelo - ¡¿Quieres saber qué cosa sé que ustedes no?!
- Hyung...
- No me llames así en este momento - Froté mis sienes intentando calmarme - Estoy desesperado, Chankyung siente a Jiminnie, el lobo de Jimin no se va a echar porque tiene que cuidarse.
- ¿Cuidarse? - Habló Jiho, Hyuk estaba desde una tableta revisando todo, tenía una mueca de enfado.
- Jimin está esperando otro cachorro, su lobo quiere mantenerse con la cabeza en alto, quiere cuidar a ese cachorro...
- No lo sabía...
- Claro que no - Sentí dolor punzante y me encogí levemente.
- Hyung... - Negué y nadie se acercó.
- No se acerquen, mi alfa está como loco.
- Hyung... - Jungkookie me miraba.
- ¿Y los dijes? - Habló Hoseok, estaba sentado en una esquina, muy silencioso, en su mundo al parecer.
- No lo logro encontrar, a ninguno, están sin señal.
- Eso nos deja a la deriva - Dijo Taehyung con una mueca y ojos brillosos.
- No le harán nada a Eunbi - El dolor pasó un poco, ojalá el infeliz sintiera este dolor igual.
- ¿No?
- Quiere a Jimin débil, Jimin hará lo que sea por cuidar a todos los niños - Me enderecé - Chanyeol es una de las debilidades de Jimin, ya que él le ha visto facetas que no debería ver un niño en su padre.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Fueran Ustedes... [Omegaverse-ISFT#2-Yoonmin]
FanficYa con tres cachorros en casa, la vida es complicada para el raro matrimonio Min, sin embargo, algo sigue distrayendo la mente de Jimin, familia y enemigos... Todos contra su ya armada y querida familia. Su madre ya en libertad, Chankyung y Kimin l...