Yoongi
- ¿Me dejarás entrar?
- ¿Estás solo?
- Sí, los gemelos están en la guardería, y Chanyeol en la escuela...
- Deberías estar trabajando.
- Tú igual.
- Entra - Se escuchó una cerradura, apenas abrí, Jimin ya estaba envuelto en las mantas.
- ¿Aún no quieres salir?
- Si salgo así... No quiero pensar en cómo me veran los gemelos...
- ¿Y Chanyeol?
- Creo que tomó un rol que no le correspondía, y ruego que Baekhyun le haga olvidar eso.
- ¿Su rol?
- Sí.
- No has comido nada...
- Sí como, ahora Channie espera a que coma antes de salir...
- Tu rostro se ve muy mal...
- Por eso no quiero que lo vean.
- Ha sido ya una semana, me preocupas...
- Estoy bien.
- No, no lo estás.
- Ve a trabajar.
- Con una condición.
- ¿Cuál?
- Abre el lazo, quiero sentirte.
- ¿Eso quieres? - Asentí - Bien - Se escondió más en su nido, de apoco volvía a sentir la tensión del lazo, pero estaba vacío, y con rastros de un sentimiento de debilidad.
- ¿Así te sientes?
- Sí.
- No es lindo.
- Y por eso no quería que lo sintieras...
- No lo bloquees otra vez - Pedí, asintió - Esta es la única forma que tengo que saber qué te pasa.
- Bueno - Me sonrió de lado.
- Jiminnie, ¿Puedo entrar? - Me referí al nido, él asintió y abrió un poco la manta que estaba sobre él, me senté junto a él y lo sentí inspirar.
- Hueles increíble - Sonreí.
- Siempre huelo increíble.
- Idiota - Se apoyó en mí - No puedo conciliar bien el sueño desde hace días, las pesadillas... Las odio - Se abrazó a mí y como respuesta pasé mi brazo por sus hombros.
- Te noto más delgado...
- Puede ser - Le señalé mi regazo, asintió y se acomodó poniendo un almohadón sobre este.
- ¿Las pesadillas son de esa semana? - Negó.
- Aunque me atormente, eso ya pasó y no lo puedo cambiar, pero aquí, veo en peligro a los niños, y tú estás malherido... Y yo no puedo hacer nada... - Comencé a acariciar su cabello.
- Juraría que me mandaste a trabajar...
- Soy tu CEO, puedo mandarte - Reímos.
- Lo sé, mandón, pero pedí el día, preparar todo sin tu ayuda es difícil - Asintió.
- Cuando me sienta mejor...
- No te puedo pedir que avances, pero al menos ve a los gemelos, Hyunjin cree que por su culpa no has salido.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Fueran Ustedes... [Omegaverse-ISFT#2-Yoonmin]
Fiksi PenggemarYa con tres cachorros en casa, la vida es complicada para el raro matrimonio Min, sin embargo, algo sigue distrayendo la mente de Jimin, familia y enemigos... Todos contra su ya armada y querida familia. Su madre ya en libertad, Chankyung y Kimin l...