Chanyeol
- Nos van a reprender...
- Pero no siempre se verá esto - Llevaba a Baek de la mano, íbamos por la playa, ya que nuestros padres habían rentado una casa para venir a celebrar algo.
- Ahí - Se adelantó y caminó más, hasta llegar a un sitio sobre la arena.
- ¿Seguro? - Asintió feliz, así que puse la manta, nos sentamos sobre esta.
- ¿Crees que se den cuenta?
- Tal vez, pero no dentro de unas horas, estaban entretenidos jugando a las presentaciones.
- Siempre lo hacen - Se dejó caer suavemente, miraba el cielo.
- Les gusta quedar en ridículo y ganar por eso.
- También lo creo - Me acomodé junto a él, tocando su hombro, era un contacto pequeño pero significativo.
- Se ve hermoso.
- Sí, la oscuridad de este sitio hace que se vea más bonito.
- La luz es hermosa, pero a veces la oscuridad te permite ver bien lo que hay en el fondo.
- Todo un poeta.
- Sí, Yoongi appa me pregunta por las letras de sus canciones.
- Es buena.
- Lo es.
Tomé su mano y seguíamos mirando el cielo, era hermoso. Me giré a ver su rostro, se veía hermoso y sus ojos brillaban con la luz de las estrellas debido a la ausencia de Luna.
- ¿Qué crees que hay más allá?
- ¿Del planeta? - Asintió - No sé que pueda haber más allá, pero es inquietante el que sea algo desconocido.
- ¿Inquietante?
- Es algo que emociona, pero me preocupa que sea algo que no podamos manejar.
- Si lo dices así hasta a mí me da miedo.
- Pero es fascinante el ver y saber que puede estar tan lejos de nosotros, que incluso las estrellas que vemos pueden estar muertas ya...
- Es algo tan amplio y desconocido que lo vuelve interesante - Asentí en acuerdo.
- No sé cuando volvamos a un lugar con un cielo así, pero quiero verlo todo lo que pueda y verlo en tus ojos.
- A veces de verdad creo que tú le ayudas a escribir esas letras melosas.
- Muchas las hace pensando en Jimin appa.
- Qué romántico.
- Lo es.
Continuamos mirando el cielo, incluso vimos salir a la tía Jennie y a la tía Jisoo de la casa pidiéndose silencio, al parecer no éramos los único que planearon huir un rato.
- ¿Ellas siempre fueron amigas de tus padres?
- Creo que sí, no lo sé la verdad, solo sé que me presentaron a la tía Soo como la tía loca como una cabra.
- ¿De verdad así? - Él rió.
- Sí, yo era un sol de niño, así que Yoongi appa me llevaba a la agencia a trabajar con él, lo que era que me consintieran por ser el hijo de el CEO Min Jimin y el director Min.
- Si vas ahora... ¿ Te consentirían?
- Creo que no tanto como antes, pero seguiría siendo muy bien recibido.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Fueran Ustedes... [Omegaverse-ISFT#2-Yoonmin]
أدب الهواةYa con tres cachorros en casa, la vida es complicada para el raro matrimonio Min, sin embargo, algo sigue distrayendo la mente de Jimin, familia y enemigos... Todos contra su ya armada y querida familia. Su madre ya en libertad, Chankyung y Kimin l...