Omnisciente
Byulsoo miraba la sala de estar de sus tíos, era muy grande y linda, pero eso no era lo que atrapaba su atención, era el ver a Hyunjin dormido mientras abrazaba a Jeongin y estiraba su mano hasta su hermana melliza. Tomó una foto y la envió a su grupo de familia que tenía a todos, incluso a ellos.
Subió a ver a Chanyeol que se encontraba solo debido a que estaban preparando proyectos para el instituto y con Baek decidieron hacerlos de manera aparte, aunque lo habían acordado, en habitación del alfa el aura triste era inmensa.
- Deja de soltar feromonas tristes, hasta yo quiero llorar.
- Yo puedo hacerlo solo... Pero lo extraño...
- Ya te pareces al tío Yoongi cuando conoció al tío Jimin.
- ¿Eran así?
- Tal vez un poco menos, ustedes se hicieron dependientes porque están pegados casi siempre - Ella enseñó su lengua con una mueca de asco y él rió.
- ¿Acaso Soo noona no tiene ganas de enamorarse?
- No, tengo mejores cosas que hacer... - El niño soltó una carcajada riendo - ¿Qué?
- Yo voy a la academia, noona.
- ¿Y?
- Desde que viniste a estudiar a Seoul... Sé que sales con alguien - Ella lo miró con pánico mientras él sonreía.
- No se te vaya a salir...
- Jimin appa supo antes que yo, ¿Sabes que tiene una gran conexión con sus instructores?
- Estoy acabada.
- No te va a a hostigar, es tu secreto, pero dile pronto, o se sentirá mal, eres de sus favoritas.
- Adoro que me digan eso.
- Presumida - Él alfa le enseñó su lengua con burla.
- Pero me cambió mucho tiempo por ti.
- Claro, soy su hijo.
- Más allá de eso, eras el mocoso más deseado por todos, junto a Eunbi, eran adorables, brillantes, con modales...
- Niños refinados - Dijo con molestia.
- Niños que sabían ser niños y ser respetuosos.
- ¿Soo noona no era así?
- Yo era... Soy igual que tu Jimin appa - Ella rió - Por eso congeniamos bien.
- Creo que ninguno de nosotros se parece a él.
- Todos son una mezcla de ambos.
- ¿Lo crees?
- Sí.
- Entonces somos geniales.
- Así es.
- ¿A qué hora dijeron que iban a llegar? - Miramos el reloj en su escritorio.
- En un rato, pero me aburría.
- Si te aburres deberías practicar.
- Que duro con tu prima.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Fueran Ustedes... [Omegaverse-ISFT#2-Yoonmin]
Fiksi PenggemarYa con tres cachorros en casa, la vida es complicada para el raro matrimonio Min, sin embargo, algo sigue distrayendo la mente de Jimin, familia y enemigos... Todos contra su ya armada y querida familia. Su madre ya en libertad, Chankyung y Kimin l...