13.- Reemplazo, cumpleaños y beso

86 9 3
                                    

Jimin

Caminé por la oficina con una sonrisa, Yoongi volvería pronto a su puesto, entré en mi oficina y me puse a trabajar, revisaba cada correo electrónico de manera detallada, pero me sobresalté cuando la puerta se abrió.

- CEO Jimin - Entró el director Kim.

- Soy el CEO Min - Le dije con una media sonrisa.

- CEO Min - Repitió con una mueca - Me llegó la notificación a mi oficina de que el anterior director volverá en una semana...

- Sí, ya está mejor, además, quiere volver cuanto antes, pero voy a respetar tu contrato temporal, el cual acaba esta semana.

- Bien - Lo miré a los ojos, algo quería - ¿Lo saben los demás directores?

- No, aún no, y no veo el por qué me preguntas esto.

- Solo curiosidad, ¿Va todo bien con el cachorro?

- Sí, ahora ve a trabajar, tengo cosas que hacer - Salió con pereza.

Que desagradable se había vuelto...

***

- Bien, antes de finalizar la reunión de este mes, quiero avisar, que el director Kim está en su último día - Hablé.

- Cierto... - Habló una directora con una mueca - ¿Lo va a recontratar otro mes...?

- No, el director Min vuelve a trabajar desde el lunes...

- ¡¿Despertó?! - Sonreí cuando la pareja de directores habló al mismo tiempo.

- Sí, hace unos días, volverá cuánto antes, así que despidan bien al director Kim - Este hizo una mueca, su mirada estaba cargada, pero la ignoré.

- CEO, CEO - Se me acerco el director de los electrodomésticos - ¿Está todo bien?... Hablo del director Min, ustedes...

- Sí, no te preocupes.

- Lo digo por el lazo - Habló bajito.

- Aún no está renovado, pero no lo veo tan necesario aún, tenemos un cachorro que cuidar.

- Ya veo - Sonrió.

- Me voy a mi oficina - Hablé para todos ahora - Si me necesitan, ya saben qué hacer - Les sonreí a todos de manera completa y salí.

Cuando llegué a mi oficina vi mis mensajes, mi secretario de turno los había dejado aquí. En un rato vendrían mis mocosos y Yoongi, los directores siempre se quedaban unas horas más después de las reuniones, desde hace años tomamos la costumbre de ir a comer, a veces sumaba a los mocosos, pero es que les encantaban a los directores, siendo todos jóvenes y ninguno padre o madre...

- Jimin - Alcé la vista extrañado, solo Yoongi me llamaba así aquí, pero esa no era su voz.

- ¿Director Kim? - Dije extrañado.

- Sí - Se apoyó en la puerta luego de cerrarla.

- ¿Me dijiste por mi nombre de pila? - Quise no sonar tan molesto como me sentía.

Y Si Fueran Ustedes... [Omegaverse-ISFT#2-Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora