Yoongi
Sonreí sosteniendo mi bulto amarillo, Jimin estaba calmo, lo sentía por el lazo, debía esperar a que despertara, iba con el bulto hasta la habitación de Jimin, ya se le habían realizado pruebas y estaba todo en su lugar y bien.
- ¿Yoongi? - Era la voz de un somnoliento Jimin, le sonreí.
- Aquí estoy, Jiminnie - Me sonrió.
- ¿Cómo salió todo?
- Todo perfecto, eres increíble, ¿Lo sabes?
- No digas idioteces - Se quiso sentar e hizo una mueca.
- Espera - Dejé el bulto en su cunita y me acerqué a ayudarlo, una vez estuvo cómodo me miró con ojitos iluminados y sus manos estiradas a la cuna - ¿Quieres mi bultito?
- Es nuestro, idiota - Dijo y reí, de verdad adoraba la forma de ser de mi esposo.
- Ten - Le acerqué el bulto, lo recibió con una sonrisa de ojitos pequeños.
- Pero mira esta belleza - Jugó con la nariz del bulto.
- En cualquier momento entrará la manada de locos...
- Lo sé - Dijo suspirando - Que hagan silencio.
- ¿Les dirás qué es?
- Claro, si no lo hago me maldicen - Reímos.
- Iré a frenarlos en la puerta, puedes abrazar mi... Nuestro bulto - Me corregí apropósito.
- Es gracioso llamarle bulto, me recuerda a los nacimientos pasados, de nosotros escondiendo a nuestros bebés para que no supieran que eran.
- Llamé a Chanyeol antes de que entraras al quirófano, Jiho lo había bombardeado para saber qué es.
- Chanyeol sabe mantener secretos - Asentí.
- O lo olvidó, Channie es tan único...
- Puede ser - Reí.
Salí en lo que Jimin iba a hablar con el bulto, de verdad adoraba como cambiaba de faceta con los mocosos, suele ser sarcástico, borde, irritante... Pero cambia a un modo amoroso, siempre dependía de las personas...
Escuché mucho ruido acercándose, así que supe que venían nuestros amigos. Apenas llegaron les hice una seña de silencio.
- Jimin está sensible con nuestro bulto, si hacen mucho ruido, los golpeará.
- Entendido - Entramos y todos se acercaron rápido pero en silencio.
- Designen un representante para hablar - Se miraron entre todos, para acabar mirando a Jiho.
- Jiminnie... ¿Qué tal salió todo?
- Duele lo de siempre, pero aquí esta nuestro bulto.
- ¿Qué es...?
- ¡Appa! - Escuché pasitos y gritos, los adultos se miraron entre ellos, algunos con pánico, otros con confusión.
- Channie - Dijo sonriendo, tras él venía Baek de la mano de cada gemelo, estos estaban a gusto caminando con él.
- ¿Todo salió bien? - Se acercó y Jimin asintió.
- Todo perfecto, guardaste bien el secreto - Besó la mejilla de su hijo.
- Mentiroso - Dijo Jiho entre dientes.
- Solo lo sabe Baek, es que... No tenemos secretos...
- ¿Mi Baek? - Jiho sonaba dolido, Jimin le había dicho a tres personas qué sería, a Channie y a...
ESTÁS LEYENDO
Y Si Fueran Ustedes... [Omegaverse-ISFT#2-Yoonmin]
FanfictionYa con tres cachorros en casa, la vida es complicada para el raro matrimonio Min, sin embargo, algo sigue distrayendo la mente de Jimin, familia y enemigos... Todos contra su ya armada y querida familia. Su madre ya en libertad, Chankyung y Kimin l...