16.- Campo, gato y electricidad

68 7 0
                                    

Jimin

- Ven aquí, te atraparé - Corría tras mi hija menor, la cual reía fuertemente.

- Atrápala, no puede ser mejor que los dos.

- Ustedes le enseñan a sus hijos a ser más listos y rápidos que ustedes - Chanyeol la cargó del suelo antes de que ella se diera cuenta.

- Oppa - Ella se quejaba.

- Es un traidor - Pasó Hyunjin con un libro hasta el baño que compartía con Yeji, eran dos habitaciones y en medio había un baño, así habíamos hecho esa parte de la casa.

- ¿Vas a leer en el baño? - Preguntó mi esposo.

- ¿Ustedes no lo hacen? - Se detuvo afirmando la puerta.

- No llevo libros - Dije sin vergüenza.

- Yo suelo jugar en el móvil - Dijo Yoongi.

- Yo no llevo nada - Habló mi hijo mayor.

- Niño raro - Dije y Yoongi asintió.

- Oppa raro - Dijo Chaer en sus brazos y reímos.

- Seguiré a lo que iba - Asentimos los cuatro frente a lo que Hyunjin dijo - Y tú, mocosa, no des problemas, ya se los dimos Yeji y yo - Entró y escuchamos una protesta de Chaer.

- Me dijo mocosa - Se quejó.

- Yo aún le digo mocoso a Taehyung y tiene sobre treinta... - Le di un golpe en el abdomen y se calló perdiendo el aire.

- Ven, preciosa, hoy me acompañarás a la oficina.

- ¡Me portaré bien!¡Y me dejaré bañar!¡No haré bromas al tío TaeTae!¡Lo juro!

- Muy tarde.

***

- Bien, revisando los balances entregados por cada director el día de ayer - Miré a mi hija que estaba en mi silla mirándome con ojitos brillantes - Pudimos establecer cada costo y recompensa de cada departamento - Todos los directores asintieron, aún estaba el aire de tensión que se formaba cuando Yoongi debía hablar, era gracioso que fuera mi hora de cerrar y siguieran tensos - Teniendo en cuenta que el balance general nos beneficia en gran medida, debe buscarse una mayor eficiencia sin despidos en el área de inmobiliaria y seguros - Asintieron con una mueca seria propia de su toma de atención - A los demás, sigan así, recuerden enviar sus proyectos de ampliación a mi oficina.

- CEO Jimin - Habló la directora del área de comida - ¿Para qué es la ampliación?

- Planeo expandirnos, sim embargo, quiero saber las ideas de cada departamento, no solo mando yo - Todos asintieron con una sonrisa asomándose un poco - Debo buscar un equilibrio en cada decisión que tome, así que necesito sus propuestas, si no llega, o no se me notifica un retraso, no podrá participar u opinar en el proceso, ¿Fui claro? - Chaer se bajó de la silla, la seguí con la mirada, ella se acercaba.

- CEO, teniendo en cuenta la expansión, deberíamos también revisar primero la baja en pérdidas de nuestras áreas - Habló el director de inmobiliaria.

Y Si Fueran Ustedes... [Omegaverse-ISFT#2-Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora