12.- Despertar y niños

67 10 0
                                    

Yoongi

Me dolía todo, pero me sentí obligado a reaccionar, el dolor en mi abdomen era casi insoportable.

Mis brazos estaban sobre mi abdomen, pero me sentía vacío... ¿Había fallado?

- ¿Cuándo cree que despierte? - Esa voz no era de nadie que conociera.

- Responde mejor que antes, deberíamos hablar con sus familiares...

Sus pasos se alejaron, en la habitación donde estaba noo podía notar a nadie, pero sentí una fragancia... Jimin, Jimin estuvo aquí. Abrí mis ojos de manera lenta, el techo era blanco, me giré en mi sitio, era un hospital.

- ¿Jimin? - No lo veía, por ningún sitio, una enfermera abrió la puerta y soltó su tableta de notas por la impresión.

- Señor Min, siéntese, puede dañarse...

- Mi Jimin - Dije buscándolo, su olor estaba presente, no era de hace mucho.

- Por favor, mantenga la calma... - El lazo tiró con un lobo decaído.

- Jiminnie me necesita...

- Señor Min, o se calma o lo hago dormir un día más - Dijo y detuve mi balbuceo.

- Mi esposo...

- Primero vamos a revisar cómo se encuentra usted, después hablaremos de temas más complejos.

- ¿Complejos?

- Están fuera de nuestro control y jurisdicción, por eso son complejos.

- Okay...

Ella trajo a doctores y más enfermeras, que hicieron unas pruebas en mí, la verdad estaba nervioso, no por sus resultados, Jimin estaba decaído, pero notaba que se hacía sentir a sí mismo feliz, y mi lobo estaba medio dormido, necesitaba sentir el olor de Jimin para despertar...

- Si no se calma, esto saldrá mal y no podrá salir ni ver a nadie.

- Lo siento.

- Piense en su lugar seguro, en su entorno deseado - Asentí y cerré mis ojos, veía a Jimin con los gemelos tomando sus manos y Chanyeol cuidando un bulto amarillo... - Genial.

- Disculpe... Pero... ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

- Un mes y una semana casi.

- Jiminnie lleva un mes solo...

- Cálmese, señor Min.

- ¿Puedo hablarle...?

- De momento no, debemos realizar pruebas, y en vista de que es muy de noche, no podemos perder más tiempo.

- Pero...

- Mañana - Asentí cabizbajo, ya ni mi lobo parecía querer levantar su cabeza.

***

- Se encuentra en perfecto estado, las heridas están casi sanas, unos días más y a casa.

Y Si Fueran Ustedes... [Omegaverse-ISFT#2-Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora