Yoongi
- Debes estar bromeando - Dije corriendo tras Hyunjin.
- Cállate y atrápalo - Jimin estaba frente a él, el niño se veía atrapado.
- No ilé hoy - Con Jimin nos lanzamos a atraparlo y corrió lejos evadiéndonos.
- ¡¿Quién te enseñó a huir así?! - Jimin estaba divertido y enfadado.
- Ustedes - Chanyeol lo levantó del suelo en lo que no se daba cuenta - Taidol - Le gritó.
- No hay traición, debes ir a la guardería.
- Hyung - Hizo ojitos.
- Nada de hyung.
- Oppa - Yeji estaba con sus moñitos y una mueca.
Acabamos de vestirlo y subí al coche con los gemelos, Jimin siempre se encargaba de Chanyeol ya que le quedaba de camino a la empresa. Dejé a los niños y Hyunjin corrió a abrazar a Jeongin. Jimin me confirmó que Chanyeol estaba con Baek y Eunbi, los tres bien, seguido de eso, me avisó que tenía el día libre y que me fuera a casa a descansar, sonreí al leer que el CEO le dijo que él también tenía el día libre.
Conduje a casa y pasé a comprar un poco de helado, Jimin no me lo pidió, pero esperaba que lo hiciera pronto, cuando llegué me llegó un mensaje, me pedía el helado, reí mientras abría la puerta.
- ¿Ignoraste mi mensaje? - Me miró de manera enfadada.
- Lo preví antes y pasé después de que me avisaran de que tenía el día libre.
- Listo - Tomó la bolsa que le mostré y corrió a la cocina.
- Oye, no comas tanto, después vas a quejarte de que no cierran tus pantalones favoritos.
- Cállate - Dijo con una sonrisa sirviéndose.
- Lo que digas.
Acabó de servirse en un gran bol casi todo el helado y tomando mi mano corrió hasta la habitación, me pasó el bol tomó muchas cosas de la habitación para ir hasta la pequeña sala "Secreta" contigua a la habitación que era nuestro fuerte, era una especie de cine, aunque sabiamos que a veces los niños venían a ver sus películas aquí, Jimin en el gran colchón comenzó a armar algo con lo que había sacado, entré y dejé el bol sobre la mesita, Jimin seguía armando, miré su actuar hasta que entendí que era.
- Listo - Miró orgulloso su creación.
- Según mis cálculos... Tu celo no llega hasta dentro de unos días...
- No estoy en celo.
- El nido... - Lo miró sorprendido.
- Sí, es un nido... Creí que era un fuerte...
- Tus nidos son como fuertes.
- Bueno... ¿Ducha? - Dijo, asentí mientras me sonreía jalándome de la mano hasta el baño de la habitación.
- ¿Te das cuenta de que nos duchamos hace un rato? - A pesar de mi hablar, comencé a desvestirme al mismo tiempo que él.
- Sí, pero quiero que me abraces - Asentí riendo, él entró primero y me señaló el lugar atrás de él.
- Calma - Fui por su helado a la sala de películas y volví, se lo pasé y él comenzó a comer, entré y me acomodé tras mi esposo - ¿Mejor?
- Shí - Dijo con la boca llena, el agua estaba precisa, y cuando Jimin acabó de comer se giró para abrazarse a mí - Eres tan cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Fueran Ustedes... [Omegaverse-ISFT#2-Yoonmin]
FanficYa con tres cachorros en casa, la vida es complicada para el raro matrimonio Min, sin embargo, algo sigue distrayendo la mente de Jimin, familia y enemigos... Todos contra su ya armada y querida familia. Su madre ya en libertad, Chankyung y Kimin l...