Como siempre, las pesadillas me atacan esta noche, pero ahora ya no está ella, ya no puede hacerme volver a dormir, asi que me voy a mi unico escondite donde hago lo que el doctor me recomendó, identificar las cosas que son reales es lo más fácil, hasta que llegó a los datos más recientes.
«Mi nombre es Kayler Montgomery. Tengo veinticuatro años. Mi hogar es el distrito 2. Estuve en los juegos de Hambre. Escapé. El Capitolio me odia. Morgan fue tomada prisionera. Se cree que está muerta. Muy posiblemente esté muerta. Probablemente es mejor si lo esta»
La luz iluminó mis ojos, era una linterna, trato de esconderme pero todo el mundo sabe que estoy aquí, presa del miedo.
-Señorita Montgomery, no puede estar ahi-Dice una enfermera quien es la que me médica todas las noches, pero casi nunca funciona y las pesadillas siguen atacandome
Si pudiera, le diria que me diera unos minutos para relajarme, pero de mi boca no sale ni una vocal. Se acerca a mi, intento alejarla pero a la fuerza me inyecta algo en mi brazo.
De nuevo, todo se vuelve negro hasta que vuelvo a despertar en mi cama, al lado de la cama de mi compañero quien lleva 4 dias atando y desatando en mismo nudo, volteo a verlo y parece fuera de si, ¿Asi me vere yo?
No puedo responder, no puedo hablar, a mi mente llegan tantas cosas, Mags, La Adicta, Cashmare, Brutus, Johanna, Morgan...
Despues de varios minutos, escucho a Finnick golpearse intencionalmente en la cabeza una y otra vez, detengo sus manos, sin decirle nada, quiero decirle que se tranquilice, que no puede hacerse esto, pero nada sale por mi boca, ni un graznido, nada de nada.
Quiero regresar a mi cama, pero Finnick me dietiene y me dirige hacia la cama de él.
-Por favor Kay-Kay-Odio que me diga asi-No te vayas
Parece un niño perdido suplicando por encontrar a su madre, no puedo negarme, en primera porque no hablo y en segunda porque tambien necesito compañía.
El se recuesta en su cama y yo sobre su pecho, quedamos asi un par de minutos, ninguno emanaba nigun sonido mas que el de nuestras respiraciones.
De repente, la chica del Distrito 12, se aparecio por nuestra puerta, parece ser la unica que escucho nuesta conversacion o que escucho cuando me trajero de regreso.
Ella tampoco dice nada, solo nos observa.
-Finnick-Dice por fin Katniss-¿Qué le ha pasado a Kayler?
-Yo... te juro que queria volver por Peeta y Johanna pero, no podia moverme-Finnick me mira pidiendome permiso para decirle algo a Katniss sobre mi estado-Tienen a Annie y a Morgan se las llevaron
No digo nada, siento la mirada de Katniss sobre la mía pero no puedo decir nada, ella tampoco dice nada, solo nos observa.
-Están en el Capitolio-Sin saberlo, una lágrima bajaba por mi mejilla-Ojalá estuvieran muertas, ojala todos estuviéramos muertos.
No puedo discutirle eso, ni yo ni Katniss, así que solo se limita a irse a su habitación dejándonos otra vez, solos.
ESTÁS LEYENDO
Hunger Games: The Singing of the Mockingjay
FanficKayler Montgomery, Vencedora del Distrito 2, a logrado salir con vida del Tercer Vasallaje de los 25 junto con Finnic Odair, Katniss Everdeen y Beetee Latier. Pero el Capitolio se a llevado lo que mas ama. ¿Podrá salvarla y tener un final feliz? Kay...