XVIII

237 46 9
                                    

CUAUHTÉMOC

Ari estuvo tocando la puerta en varias ocasiones pero no le abrí hasta que escuché cuando el mastodonte se lo llevó, no quería rendirme pero Diego tiene razón, el ya ganó, tendrán un hijo y lo último que quiero es seguir viéndolos juntos, cuando Ari pregunto si me iría a vivir con alguien quise responderle que no pero me contuve y lo dejaré creer lo que quiera, la honestidad no me dió nada y a él las mentiras lo han llevado muy lejos así que si vuelve a preguntar le diré que si esperando no vuelva a mencionar el tema.

Decidí irme para ya no tenerlo cerca, ya no sentir su aroma todo el tiempo y ya no verlo, con el paso de los días o meses se que lo olvidaré y lo ideal será no volver a fijarme en estúpidos omegas que solo buscan atraer la atención de los alfas para hacer lo que quieran con ellos, regañaba a Diego por hacer eso y ahora me doy cuenta que todos los de su tipo son así pero ahora que lo sé no volveré a caer en las redes de esas criaturas empalagosas.

Cuando termine de guardar mis cosas subí todo a la burra, pude ver a Aristóteles con su hijo en la sala, no hacia nada solo estaba sentado con el niño en las piernas y observaba lo que yo hacía, a lado de el estaba el mastodonte, ni siquiera se ven bien juntos pero eso ya que importa, pronto van a estar enlazados, entre una última vez a la que fue mi habitación, no volveré a estar en esta casa hasta que Aristóteles se gradúe y se valla de aqui, extrañaré ver a mi familia todos los días pero esto es lo mejor, ya empiezo a arrepentirme de haberlo ayudado cuando lo conocí, realmente se veía tan indefenso y solo que no pude dejarlos, que estúpido fui...

Aristóteles: Voy a cumplir... Le quitaré tu apellido a mi hijo...
Temo: Haz lo que quieras
Aristóteles: Extrañaré verte aquí...
Temo: No me interesa
Aristóteles: ¿Vendrás algún día?
Temo: No
Aristóteles: Yo también me iré
Temo: Haz lo que quieras
Aristóteles: Conseguiré un trabajo donde pueda llevar a mi hijo, sin ti aquí todo será diferente... Yo no quiero seguir en un lugar así...
Temo: Tres minutos, vete
Aristóteles: ¿Puedo darte un abrazo?...
Temo: No quiero problemas con el así que no
Aristóteles: No volverá a morderte, ya lo regañe
Temo: ¿Eres estúpido o finges serlo?
Aristóteles: No digas eso...
Temo: Yo digo lo que quiera, me voy de aquí porque no quiero verte más, me canse de tus mentiras y verte con ese idiota, si te traje aquí fue porque me creí tu maldito cuento del niño sin amor pero hasta eso fue mentira, casualmente cuando conseguiste lo que querias dejaste de hablarme, crees que puedes manipularme como quieras pero te equivocas, yo no estoy para tus jueguitos de un día te hablo y te ignoro un mes, ya se que fuiste tú quien le pidió a mi papá que no me acercara ni un milímetro a ustedes
Aristóteles: Necesitaba hacerlo...
Temo: Ahora yo también necesito estar lejos, me canse de ti y tu estupidez, no se a que estás jugando pero ya no seré parte de esto, no esperes que con venir y decir "todo será diferente sin ti" caeré y me quedaré para que sigas tratándome cuál juguete
Aristóteles: No, yo no quiero eso
Temo: Ay por favor, es lo único que saben hacer, son inmaduros, manipuladores, solo saben aprovecharse de su físico y utilizan a los demás, todos los estúpidos omegas son así
Aristóteles: No...
Temo: No eres el primero que conozco
Aristóteles: (susurra) Si se porque no debía hablarte pero mentí...
Temo: Dime algo que no sepa, eres un maldito mentiroso
Aristóteles: (mira al suelo) No... Solo quería que fuera mi secreto, todos tienen secretos y ese era el mío...
Temo: Quita esa cara, no caeré con eso estúpido omega
Aristóteles: No me hables así, papá lo hacía siempre...
Temo: No me interesa
Aristóteles: (comienza a llorar) Tu me rechazaste, tenías a alguien y me dolía, cuando llegamos ese te hablaba lindo y era más bonito que yo, el no tiene hijos y yo si, el te hacía sonreír y yo no, no te hable para olvidarte pero mi corazón late muy rápido cuando estas cerca, si dejaba de hablarte es porque todos dicen que una pareja es una distracción para la escuela y por primera vez soy bueno en algo aunque me ha costado hasta no dormir, dicen que un cachorro te arruina la vida y quiero demostrar que puedo ser bueno en la escuela y tener un bebé pero se que soy tan estúpido que no podré con la escuela, mi hijo y una pareja, lo intento pero fueron muchos años en que me enseñaron lo que tenía que hacer cuando tuviera pareja y es mucho, se que no podré, por eso no quiero hablarte, porque te quiero y es de una forma diferente a como quiero a mi familia o a mi hijo y me da miedo...
Temo: Buen intento pero no volveré a caer ni con esas lágrimas.

Quiero ser tu compañía (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora