CUAUHTÉMOC
Ha pasado un mes desde que me salí de casa de mi papá, las cosas no son nada sencillas, aunque ya había experimentado un poco de lo que es vivir lejos de mi familia me ha costado trabajo adaptarme, el departamento es pequeño pero es suficiente para mí, tiene dos habitaciones, sala, comedor, cocina, un baño y estacionamiento, está en una zona céntrica y tengo varios servicios cerca así que es un buen lugar para vivir, una cosa que realmente he disfrutado es el poder recorrer mi departamento a mí antojo, la libertad que tengo aquí es de las mejores cosas que me han pasado estos últimos años, creo que si pasaba más tiempo con mi papá terminaría enloqueciendo porque desde que Ari vive ahí prácticamente tenía que pedir permiso hasta para bajar a la cocina y no era agradable en absoluto.
Hablando de eso, los extraño, extraño escuchar la escandalosa risa de Xabiani mientras juega, extraño verlo correr en el jardín, escuchar su tierna vocecita todo el día, sus gritos pidiendo ayuda para bajar las escaleras, también extraño a Ari, sentir su dulce aroma en cada rincón, escucharlo cantarle o contarle cuentos a Xabiani para que se duerma, verlo jugar con su hijo, más de una vez he deseado llegar al departamento y verlos aquí, siempre me ha gustado ahorrar y desde que descubrí mis sentimientos por el prácticamente todo lo que gano lo guardaba con el único propósito de irme de casa de mi papá pero con ellos, quería comprar una casa donde viviéramos los tres, por más estúpido que se escuche en más de una ocasión soñé con casarme con el, por primera vez en toda mi vida desee una familia, tener al menos un cachorro con el...
Estaba dispuesto a esperar a que terminara su carrera para tal vez hacer realidad esos sueños que tenía de una vida a su lado, pero nada sucedió, al final el otro ganó, ahora es el quien puede hacerlos felices, es el quien podrá amanecer cada día a su lado, es el quien formará una familia con ellos...
Cómo todos los días mi mañana se resumió en editar, cuando termine el vídeo salí a correr, al regresar me bañé, me arregle y ordené un poco ya que Diego vendrá a visitarme, la verdad extraño también a mí dramático amigo, la distancia de 10 minutos que nos separaba ahora es de 2 horas y media, además ya no podemos vernos tan seguido. Cómo siempre llego bastante puntual, el es alguien muy fiestero pero también es muy responsable y puntual en todo, así no durmiera nada la noche anterior por salir si promete estar a las 7am a esa hora llegará y admiro mucho eso de el.
Diego: ¿No podías escoger uno más cerca de los mortales?, Subí 8 pisos por las escaleras porque al elevador le están dando mantenimiento, ¿Acaso me quieres matar?
Temo: ¿Agua?
Diego: ¿No tienes cerveza?
Temo: Obvio si, ya se que si vienes debo tener algunas
Diego: (finge llorar) Nunca se habían preocupado tanto por mi
Temo: Exagerado
Diego: Aburrido, ¿Cómo has estado?, Desde que vives aquí ya ni un mensaje me mandas, ¿Será que mi Temito bonito ya consiguió a alguien?
Temo: No, he tenido trabajo
Diego: Pues ya quiero conocer a "trabajo", ¿Es linda o lindo?, ¿Alfa, beta u omega?, ¿Cuántos años tiene?
Temo: No hay nadie
Diego: Ay por favor, un mes viviendo solo, lejos de tu familia, un departamento con vista a la ciudad, un alfa guapo, soltero y millonario, ¿Esperas que crea tu cuento de que no tienes a nadie?
Temo: Sabes que no soy así
Diego: ¿Ni un betita?
Temo: No
Diego: Solo te recuerdo tu celo está muy cerca
Temo: No importa
Diego: Pasarlo con alguien es lo mejor
Temo: ¿Si sabes que son diferentes cierto?, Para que el de un alfa no sea tan complicado y doloroso...
Diego: (lo interrumpe) Ya se ya se, necesitan anudar al menos dos veces
Temo: Solo los omegas lo soportan y algunas chicas beta
Diego: ¿Lo ves?, Betas, consigue una y ya
Temo: La probabilidad de embarazo en ese tiempo es de 80 o 90% se previene solo con un extremo control con anticonceptivos con un tiempo mínimo de un año, no me pienso arriesgar
Diego: Jamás has estado con alguien durante tu celo, no es por nada pero eso te va a hacer mal, solo una vez en tus 23 años has anudado y no fue a una persona
Temo: ¿Por qué estamos hablando de esto?
Diego: Me ofrezco de tributo
Temo: ¿Para que?
Diego: Para tu celo wey, tu sabes bien que desde los 17 llevo un control perfecto cuando de anticonceptivos hablamos y por eso puedo estar con alguien durante mi celo sin riesgos de embarazo, es una buena oferta y no volveré a hacerla
Temo: Pues no lo hagas, somos amigos, sabemos hasta los peores secretos del otro pero jamás haré eso contigo, no voy a estar con nadie
Diego: Tu ganas, pero acabas de perder una gran oportunidad, yo tengo experiencia recibiendo nudos y wow
Temo: Ya deja de hablar de eso o juro que te sacaré de aquí
Diego: Es broma Temito bonito (lo abraza) tengo hambre, ¿Vamos por alitas?
Temo: Hay un lugar cerca
Diego: Perfecto, vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu compañía (omegaverse)
FanficHay tantas cosas que me gustan de ti que los números no alcanzan para poder decirtelas.