Después de su primera misión cumplida por Walter y Lance, entre ellos dos sintieron un gran apego uno del otro tanto así que algunas veces sentían celos cuando se acercaban otras personas para hablar o realizar alguna ayuda en sus misiones.
Muchas de las personas que se acercaban a Walter era por sus grandes ideas y aparte por sus hermosos ojos azules y cabello castaño claro que se veía tan suave para acariciar su cabeza, sabiendo que era beta (por lo mismo que la empresa no dejaban entrar a omegas ya que tenían mala reputación por la etapa del celo). Lance sentía celos por alguna razón que no entendía o no quería admitir el enamoramiento que sienta por su compañero. Entonces una voz suave y agradable se escucha en el pasillo diciendo:
- Lance prepárate para la misión - voltio muy sorprendido al escuchar la voz muy cerca de el, resulta que era la de su querido Walter, al ver su reacción de su morenito comenzó a reír de una manera dulce .
- ¿Por qué te pones de esa manera Lance? , no te sorprendas de eso - lo dijo riendo.
- E- es que me sorprendió un montón - agarrando su nuca- si ahora me voy a dirigir hacia el camerino a cambiarme de traje -sonriendo avergonzado.
El moreno sexy (según su compañero) se dirigió hacia los camerinos que tenía la empresa de agentes secretos para cambiar a un traje para que no lo puedan reconocer cuando se valla a realizar la misión. Al entrar encontró el terno de color azul marino muy bonito que le gustó cuando lo vio, decidió llamar a Walter para que viera el traje cuando se lo pusiera, así que se cambió rápido de traje acomodando de manera correcta y perfecta para llamar la atención del antes mencionado soltando un poco de sus feromonas al pensar su reacción .
- Walter, ¿Qué tal me queda el traje? - dijo el moreno acomodándose la corbata enfrente de el.
El chico al verlo se sonrojó ligeramente y abrió los ojos que decían como "que guapo está y me lo quiero comer a besos", pero todos esos pensamientos lo tenía el.
- Eh , eh te queda muy bien - lo mencionó tartamudeando.
- De verdad me queda tan bien que no puedes hablar - con una sonrisa seductora y sensual que lo dejo viéndolo de arriba a bajo, soltando un leve roce de sus feromonas sabiendo que el era beta pero trataba de marcándolo y así dando una vuelta completa a su alrededor de su querido compañero.
- ¿Lance que estás haciendo ahora? - Mencionó aún sonrojado y avergonzado por la acción del moreno.
- Pues solo estaba viendo todo - con su sonrisa pícara .
- Entonces ya estamos listos para la acción - contesto de manera rápida con su cara roja .
- Hay que dirigirnos al lugar ahora mismo Lance, ya deja de jugar como niño pequeño - saliendo rápido del lugar con su cara cubierta por sus manos tratando de taparse.
Al ver esto el moreno comenzó a sonreír, viendo lo tierno de la acción de su Walter hacia la situación puesta por el. Solo comenzó a seguirlo para ir hacia la misión que la habían puesto en la mañana, se trataba de encontrar una droga creada y realiza por un Ruso llamando así mismo como "Daddy" lo único que sabían era que esa sustancia si lo colocaban hacia una persona está respondía con la verdad y pensamientos o emisiones que sentían hacia otras personas cercanas a ellas.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Mis querid@s lectores espero que les guste mi obra ya que sería mi primera historia en Wattpad espero que les guste ya que lo estoy haciendo mucho amor hacia ustedes gracias si me apoyan las quiero, bye :3
ESTÁS LEYENDO
¡¿Soy Omega?!(Espías A Escondidas) Omegavers
RomanceWalter y Lance ya siendo los mejores como parejas en la empresa de espías, poco a poco atravez del tiempo se unen llegando a obtener el sentimiento llamado amor, el gusto que sentía el alfa (Lance) siempre trataba de marcar al beta (Walter) dejando...