Cuando llegaron a la empresa habían algunos compañeros felicitándolos por la unión, algunas chicas muy molestas ya que Lance nunca les avía hecho caso y peor que era hombre, un beta quien se robó el corazón de él. Walter todo feliz se puso en su puesto para comenzar a trabajar, pero se recordó de sus marcas que el alfa le había dejado, se dirigió a su casillero para cambiare cuando aparece Antoni.
PD: El tal Antoni no es un personaje de la historia así lo cree para tener más tensión al asunto y también abran personajes de la película.
Este alfa de baja categoría que era un agente pero no era tan conocido por la fama que tenía moreno, era fornido, ojos azules cabello negro, que se lo quería ligar al científico durante mucho tiempo pero nunca lo miro con ojos de amor y además lo había rechazado más de una vez, solo eran compañeros y listo. Muy dolido porque no logro su objetivo decidió ver de cerca al beta, para cuando se sacó el polo observo las marcas en el cuerpo dando por entender que paso en la noche anterior, por lo que agarro de las manos a Walter para decir unas cosas.
- !!!Lo hiciste con Lance!!!, DIME - gritando y muy molesto
- A ti que te importa Antoni, suéltame.
- Tú no debiste de aceptar, tú eres mío de nadie más.
Cuando se estaba poniendo bien caótico la situación apareció Sara (le estoy dando protagonismo a la palomita de Walter de la película versión humana, pero como no me recuerdo su nombre le puse Sara) dándole un buen golpe en la cara.
- Cuando uno dice no es no, animal - menciono la chica.
- Si no fueras mujer te golpearía -levantándose del suelo agarrándose la nariz que estaba sangrando.
- A ver pues golpéame y sales perdiendo - tomando postura de combate.
-Ya cállate - Antoni así se fue del lugar.
Sara era una experta luchando y una buena agente encubierta, ella se dedicaba a infiltrarse en las fiestas, reuniones o refugios de los malos, era un poco alta de Walter.
Una mujer hermosa, valiente, una perfecta alfa dominante femenina, que era la mejor amiga del científico desde que lo conoció en su primera misión con Lance.
-¿Estas bien Waldi? - pregunto la chica acomodando su ropa.
-Si lo estoy, gracias por salvarme - dijo el chico terminando así de cambiarse.
-Ah, no hay de qué -recostando sus brazos debajo de su cabeza, así pudo oler unas fuertes feromonas que prevenían de su amigo- Creo que te quiere marcar -riéndose de lo que Lance quería hacer.
-¿De qué hablas Sara? - cerrando su casillero.
-Pues solo te recomiendo en que te cuides nada más -así dejándolo en el cuarto pero agrego algo más- Solo dile al moreno de mi parte que se controle la próxima vez -ahora si ya yéndose.
-¿Pero qué? - se sonrojo dándose cuenta lo que se trataba- Este Lance -susurro.
Se había puesto una cafarena tratando de ocultar las marcas, se dirigió al laboratorio para ver su trabajo estudiar la droga, tratando se saber de qué componía.
El moreno seguía viendo algunos casos por investigar, pero llego la hora del almuerzo, queriendo así estar junto con su amado, para ir donde él se encontraba, parecía que daba pequeños brincos mientras caminaba, llego a su oficina pero no estaba ahí, la sala de pruebas, pero tampoco estaba, así que se recordó lo que había escuchado que el estaría en el laboratorio, así recién lo encontró totalmente concentrado en lo que estaba haciendo. Por su lado Lance solo empezó a caminar para llegar a la mesa, mirándolos lo tan bonito se veía, hasta que le dio un pequeño beso en el cachete haciéndolo ver a su alfa a su lado sonriendo.
-¿Lance que haces aquí? - pregunto
-Pues quería ver a mi beta, y comer con él, pero creo que no pudo - haciendo un pequeño puchero que parecía como se hubiera ofendido.
-No, no hay problema
-Ah, tenía pensado poder almorzar juntos y pasar el tiempo junto.
-Perfecto - todo emocionado y feliz el castaño- Déjame guardar y ordenar esto, y ya podemos irnos.
-Okey amor, te espero.
Walter no podría creer esto su amor lo saca almorzar, que (gritos interno) salían, termino lo que debía hacer, el alfa lo agarro de la mano al beta para salir al restaurant juntos. Llegando así para comer y contado lo que estaban haciendo en el medio día.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Ahhhh porfin actualizo sorry por no estar activa es que justo ahora estamos en clases de inglés que no entiendo ni madres ( T_T)\(^-^ )
Pero estoy dando todo para seguir con mi historia, muchas gracias por apoyo los am@ ╰(⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)╯
ESTÁS LEYENDO
¡¿Soy Omega?!(Espías A Escondidas) Omegavers
RomantizmWalter y Lance ya siendo los mejores como parejas en la empresa de espías, poco a poco atravez del tiempo se unen llegando a obtener el sentimiento llamado amor, el gusto que sentía el alfa (Lance) siempre trataba de marcar al beta (Walter) dejando...