Ellos abordaron el auto de Lance, que este era un tipo de auto fantástico ya que tenía una gran velocidad para las persecuciones policíacas como se podría decir, pero la ventaja de ese transporte era que gracias a sus ideas y mejoras de Walter obtuvo que el motor no sonará para nada y que se vuelva camuflará para las misiones, ayudaría mucho eso a los demás. Estos dos llegaron a la dirección que la habían dicho el jefe de la misión, bajando del carro el castaño agarro algunas de sus cosas que está una mochila llena de algunas armas e inventos de el mismo.
Lance se dio cuenta que algo no andaba bien ya que tenía un presentimiento y es por eso que entró primero al lugar diciéndole a Walter que entraría primero para ver si tenían guardias adentro de el ya que no quería que le hicieran daño. Walter al oír eso sonrió dulcemente al escuchar esas palabras de la boca de su amado.
- Walter ya puedes entra - realizando señas para que pasas cuidadosamente y que no hiciera ruido alguno- Cómo puedes ver Walter el lugar está totalmente vacío y solo está el viendo algunas cosas en su pantalla.
- Si Lance creo que podré realizar la distracción con mi invento - lo dicen alegremente cómo si fuera un niño pequeño con su dulce.
- ¿Tu crees que pueda funcionar el material? - preocupado por lo que podía pasar - Ya que estoy un poco preocupado que no pueda funcionar.
- Todo va a salir bien - movido su mano para seguir con el plan.
- No, mejor realizó lo que tengo planeado ya que no sabemos si está tal "Daddy" podrá distraerse con los gatitos y los brillos.
- Ah - suspiro- como si no tuviera corazón o alma para algo totalmente tierno y adorable como son los gatitos - todo un poco serio pero sin perder la sonrisa.
- Ya dije que no Walter, mejor guarda eso en la mochila ya que tengo algo mejor en mente - todo serio y un poco enojado con el ceño fruncido.
- Okey , okey - guardo el artefacto en la mochila que tenía.
Lance tenía algo en mente para atrapar al villano y obtener la droga fácilmente según el, pero no contaban que el "ruso" se diera cuenta que alguien estaba en la misma habitación, así que comenzó a esconder algo en el teclado que vieron los agentes. Justamente el moreno ya está por realizar su plan hasta que por casualidad Walter se tropieza haciendo encender el artefacto. Este comenzó a lanzar brillitos e imágenes de gatitos que los hipnotizado a todos por verlos, pero Daddy volvió a la realidad más rápidos que ellos dos, golpeando a Lance que le quitó del hechizante imagen del gato y también a Walter que vio la golpiza, el agente no se quedó atrás ya que comenzó a atacar al rubio también.
- ¡Walter aléjate de aquí !- grito un alterado y asustado Lance por proteger a su querido compañero ya que no quería que lo golpearan.
- No te voy a dejar Lance - respondió entre sollozos y asustado.
El ruso utilizo un movimiento que noqueado al Agente Lance haciendo que cayera en el suelo muy fuerte. Este sujeto era un experto en artes marciales y también que era un Alfa dominante al igual que Lance, al ver su contrincante en el suelo se acercó hacia Walter, que asustado agarro un arma proveniente de la mochila, decidido a disparar si tenía planeado lastimarlo a él o a su querido Lance.
- ¡No te acerques o disparo! - dijo gritándole pero con una voz demasiado sería
Daddy no le hizo caso y termino enfrente de aquel chico asustado, pero decidió a disparar.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
¿Qué pasará con esto? (。ノω\。)
¿Logrará darle a Daddy? (╯°□°)╯︵ ┻━┻
ESTÁS LEYENDO
¡¿Soy Omega?!(Espías A Escondidas) Omegavers
RomanceWalter y Lance ya siendo los mejores como parejas en la empresa de espías, poco a poco atravez del tiempo se unen llegando a obtener el sentimiento llamado amor, el gusto que sentía el alfa (Lance) siempre trataba de marcar al beta (Walter) dejando...