- Según lo planeado él dice de noviembre de este año se realizara la exportación en Perú.
- ¿Porque escogieron tu país? - cuestiono Sara
- Porque ese maldito beta me sigue extorsionando ya que es la cabeza de todas las mafias.
- Prosigue por favor - tomando nota por lo ante menciono del hombre.
- Estarán reunidos eso de las 10:00 pm hora peruana, junto al puerto del Callao, su resección es un lugar amplio para las cargas que llegaran vía marítima, ese día estarán los jefes reunidos de los países implicados.
- Podrías mencionarlos - dijo Lance
- Okey, el primero es Carlos Rodríguez jefe colombiano experto en armas, gran exportador de droga, es alfa puro; segundo Felipe Rivera jefe ecuatoriano exportador de armas también es un alfa puro; tercero Louis pero a ese ya lo capturaron; cuarto Sophia Reyes jefa Paraguaya exportadora de feromonas ilegales, beta de alto rango; quinta Rosa Ortiz argentina jefa de la línea de droga con suspensivos para betas y omegas , es omega recesivo; sexto Francis Ramírez gánster que controla al gobierno chileno y por último Alex Pereira brasilero teniendo una de las empresas más importantes en su país es terrorista, pago millones a Israel para llenarse de armamento para la guerra.- Nos sirve bastante eso - comentó el agente
- Para la droga no tengo idea de que contenga, el que podría decirles su lame poto de Kimura, me refiero a Louis, su ubicación de este sujeto estará un tiempo en Estados Unidos por unos papeles, la cosa si lo podrán tener en un lugar específico, ya que para cambiando de hotel en los diferentes estados.
- Gracias por la información
- Solo espero que cumplan la parte del trato - apretando la mano Lance- o sino me conocerán a Phillips Barcena.
- Lo tendremos en cuenta tu trato señor Phillips - contesto Sara.
Karen observando un rato los papeles del omega interrogado vio que sus hijos eran demasiado pequeños uno tenía 5 y el otro 3, su esposo era una persona normal que trabajaba como secretario de una compañía telefónica de su país, dado esto le comento a Antonio.
- ¿Estará bien proteger la familia del omega?
- Es mejor que nos diga la jefa, si nos dice no, no podemos hacer nada.
- Pero es una promesa, sino la cumplimos podemos estar en peligro
- Hay Karen –suspiro- lamentablemente no podemos hacer nada, solo a esperar su respuesta.
- Y su pareja ¿sabe que es mafioso?
- Si, lo sabe todo – sacando algunos archivos del muchacho.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Soy Omega?!(Espías A Escondidas) Omegavers
RomantikWalter y Lance ya siendo los mejores como parejas en la empresa de espías, poco a poco atravez del tiempo se unen llegando a obtener el sentimiento llamado amor, el gusto que sentía el alfa (Lance) siempre trataba de marcar al beta (Walter) dejando...