Capítulo 18: Baile amor odio

1.2K 112 8
                                    

Reproduce la música para meter ambiente :3

Solo mirándose entre sí, Lance alzo su mano tratando que aceptara para bailar, a lo que el menor acepto, saliendo a la pista de baile, acomodo su mano en el hombro del alfa y el de la cintura del beta.

-Así que, bailando muy pegado Walter.

- Si, ya que trataba sacarle una conversación

-¿Pero estando tan cerca de él? - molesto

-Es mi trabajo y trate de cumplirlo, ¿okey?, además con qué derecho lo dices tu

-No entiendo a lo te refieres - frunciendo el seño

-No te acuerdas -volteando sus ojos- pues el beso con Lucí

-¿Lo viste?

-No soy loco- muy sarcástico

-Si ella me beso, pero la rechacé porque te amo.

-Lo sé pero aún me duele - un poco decaído

-Tu sabes que siempre te amare y ella para nada me intereso, solo trataba de sacarle información- acercándose un poco más

-Yo también te amo, pero aun así te haré sufrir por un tiempo- sonriéndole sensualmente

-¿Espera que?- sorprendido

Walter se puso de espalda, sin dejas de agarrar sus manos del moreno, bajando muy suavemente sus caderas y subiéndolas , dejando atónito a su alfa, tomándole de la cintura, lo acerco casi chocando sus pechos, moviendo su cabeza hacia el cuello del menor rozando sus labios en Walter y sintiendo su respiración comenzaron a bailar demasiado pegados. A lo que Kimura de lo alto lo noto ese momento, molestándose un montón porque deseaba a esa mujer y quedando muy consiente que ellos se conocían muy bien. Lance hizo girar a su beta para acto seguido darle un pequeño levantada en el aire, mirándose.

El moreno quiso besarlo pero no lo logro ya que el ojiazul se le impidió colocando su mano en medio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El moreno quiso besarlo pero no lo logro ya que el ojiazul se le impidió colocando su mano en medio.

-No permitiré que me beses si estas con el olor de su perfume- serio

Solo el agente acepto eso, supuso que era justo aunque prosiguió realizar un movimiento de su espalda (el paso de la bachata cuando quieren apegar sus cuerpos) siendo muy prendido por todo eso, solo el chico le respondió haciendo lo mismo, era una vista sensual para la noche, moviéndose como si fuera bachata se notaban que se deseaban y hacerlo enfrente de todos.

Mientras estaban realizando el baile, Marco buscaba pruebas de lo que planeaban, encontrando un mapa de América central (no hay que olvidarnos que ellos están estados unidos) con una nota pegada diciendo "Próxima exportación, 05/11/2021, droga 10.13" quedándose algo pensativo y confundido ya que esta era nueva y según información todavía no había hecho eso exportarlo, a lo que se quedó en sus pensamientos, entro uno de los invitados un Mexicano llamado Louis un gran criminal y exportador de oro ilegal que tenía lazos con Perú, Japón, estados unidos, Colombia y Ecuador, que estaba buscando a nuestro alfa, pero pensaba que era omega ya que las feromonas y cuerpo se veían un poco delicados, aunque si era notable lo varonil y eso no era la importancia ya que lo único era cogérselo y ya.
Se acercó por detrás, haciendo rozar su entre pierna con el trasero de Marco, al sentir eso giro rápido, la mirada del muchacho irradiaba amargura e ira juntas, solo Louis lo volteo aferrando sus manos y presionándolas a la pared.

¡¿Soy Omega?!(Espías A Escondidas) OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora