Lance al salir esa calidez de sus cuerpos prácticamente se sonrojó levemente.
- Walter - tomando de la cintura a su pareja, acercó sus labios hacia su oreja del chico - Esta noche será muy especial para nosotros, ya que oficialmente somos una pareja y te realizaré una gran sorpresa- con voz sensual, haciendo rozar sus labios en la parte del lóbulo de su oreja, con ese pequeño toque fue lo suficiente para que el rostro del científico comience a tomar un color rosa, ya por lo mismo sintió un calor en su cuerpo que estaba recorriendo desde su oído hasta la punta de sus pies.
- ¡¿Ah?! - Mencionó el chico sorprendido.
Con todo eso el moreno se alejo de el, de manera lenta y suave del chico. Pasaron las horas muy rápidamente en el trabajo, sin darse cuenta el ojiazul se recordó de las palabras de su pareja. "Esta noche será especial"... dejando en duda al castaño, haciendo que su mente pensará demasiado esa frase, ya por lo mismo que tendría un montón de significados para la situación sin pensar más sacudió su cabeza de lado a lado y palpar sus mejillas.
Antes que pasara la tarde el moreno estaba muy ocupado con su celular, escribiendo y llamando a alguien, todos sus compañeros de la zona lo miraban muy raro ya que no solía realizar esas acciones en el trabajo. Pero Lance estaba reservando una cena en un restaurant muy lujoso y hermoso, para impresionar a su amado, tanto fue su lujuria que también reservo una habitación matrimonial, en el hotel "Forever love" para pasar la noche con su beta y tratar de marcarlo de una vez.
La hora de salida se hizo presente, el ojiazul se acercó hacia la puerta principal de la empresa, cuando vio a su alfa con un ramo de rosas en las manos, lo que hizo que el chico corriera y le dé un tierno beso por la emoción que sentía.
Las dos almas se sintieron unidad durante el beso deseando que nunca acabará, Lance lo agarro de la cintura y Walter lo rodeó con sus brazos, no les importó si los demás observaban, entre eso se escucha gritos de felicidad y seguido por silbidos de los trabajadores, con este sonido hizo que se separaran lentamente y vieran a sus compañeros felicitando su relación.
Posteriormente, Lance le entrego el ramo que cayó al suelo, lo sacudió con cuidado y se lo entrego a su amado diciendo.
- Te amo mi beta - con una sonrisa amable y muy amorosa.
- Te amo mi alfa - respondió con una sonrisa
Así el moreno abrió la puerta del auto, Walter entro al auto acomodando su ramo, el moreno cerró la puesta y el entro para comenzar a conducir e irse.
- ¿A dónde no vamos amor? - Mencionó el chico feliz.
- Ahora mismo es una sorpresa - con una sonrisa sin dejar de ver el caminó.
Ya se acercaron al restaurante donde bajaron los dos, Lance se detuvo colocando su brazo en su cintura para que Walter pusiera si brazo dentro de él y así entraron los dos tortolos felices al local.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Ya cada vez nos estamos acercando al Lemmon así que esperenlo ♡(> ਊ <)♡
Hasta la próxima actualización (~ ̄³ ̄)~
ESTÁS LEYENDO
¡¿Soy Omega?!(Espías A Escondidas) Omegavers
RomanceWalter y Lance ya siendo los mejores como parejas en la empresa de espías, poco a poco atravez del tiempo se unen llegando a obtener el sentimiento llamado amor, el gusto que sentía el alfa (Lance) siempre trataba de marcar al beta (Walter) dejando...