Walter pasó sus manos dentro de la camisa de Lance tocando su abdomen marcado del moreno, por lo que desabrochó los botones, el agente solo veía lo que su beta estaba haciendo, se prendió más haciendo que Lance sacara el polo de su pareja comenzando a besar su cuello, mientras que el chico gemía.
Suavemente hasta que soltó un fuerte sonido ya que sintió como chupaba su pezón derecho sintiendo sus gruesos labios del moreno, pero su pezón faltante no estaba solo, la mano de Lance comenzó a tocarlo. El ojiazul seguía gimiendo muy fuerte por lo que estaba haciendo el alfa, presionando sus pechos con los dedos largos y rudos de Lance, así el moreno siguió bajando, besando su abdomen para bajar los pantalones y la ropa del menor, viendo la erección de su amado chico.
-Te vez tan hermoso Walter- dijo el alfa con su mirada bien fijada en el, contemplando su piel blanca con rosada, sus delgados muslos, ya que se encontraba totalmente desnudo en la cama.
-No me mires así - respondió el chico tapándose el rostro para que no sea lo avergonzado que estaba.
-No puedo evitarlo, te necesito más de lo que piensas - el alfa estaba totalmente existido pero trataba de no perder la gordura para mantenerse lucido y disfrutar el momento.
El saco del cajón al lado de la cama una botella de lubricante para dilatar y preparar la entrada de su novio. Dejo caer el espesó liquido en su mano y en la entrada del chico, así metiendo un dedo, Walter al sentir esto, agarro las sabanas de la cama para no tratar de gemir, así luego entro otro dedo que si lo hizo gemir con fuerza. Lance giraba sus dedos en el rosado ano del chico, abriéndolo como si fuera tijeras los dedos, así aprovecho a meter otro dedo más, el castaño solo seguía gimiendo apretando más las sabanas, así que el agente comenzó abrir el pequeño orificio de su novio sacando y metiendo sus largos y gruesos dedos haciendo sonidos húmedos.
-No aguanto más- dijo el moreno sacando su miembro.
- ¿¡Ah?! todo eso entrara dentro de mí - mirando tremenda cosa
Pd: Eso es un tronco en realidad y lo va destrozar XD mañana no camina Walter.
-Voy ser cuidadoso contigo- besando su frente del castaño.
Así comenzó a rozar su pene en la entrada, para por fin ponerlo dentro que pudo la mitad haciéndose agitarse ya que el interior de su beta estaba aún apretado. El menor sentía como su estómago estaba ardiendo seguido de gemidos, el moreno no lo dudo más, comenzó a verter todo la botella de lubricante entre el ano y el pene, realizando una embestida y entro toda por completo.
-¡¡¡Ah¡¡¡ mmm....
-¿Te duele? - pregunto el agente asustado
-No, no - en verdad se sentía muy bien
Con todo esto Lance comenzó a moverse lento para que se pueda acostumbrar la entrada Walter, que no paraba de gemir por las embestidas lentas del agente. Para luego moverse más rápido, lo que el sonido de la habitación eran los crujidos de la cama con los gemidos del beta, el alfa embestía con fuerza soltando feromonas en todo el lugar y en el cuerpo de Walter, por la calentura del ambiente se acercó al cuello del chico que lo mordió y lo lamió después dejando marcas ahí, si contamos con las demás que eran por la cintura, muslos y pechos.
El castaño por la mordida solo realizo un pequeño gemido haciendo caer unas cuantas lágrimas de sus ojos por el placer que sentía por ser embestido.
- Dame más, más Lance - le decía mientas sus brazos rodeaba la espalda de su alfa.
Siguieron así hasta llegar sus orgasmos esperados por los dos.
- Walter ah - gruño el moreno, entrando y saliendo del orificio.
- Lance ah~ Lance - solo decía el beta- Me corro ahhh¡¡¡~~
Por fin los dos se corrieron, el castaño metió sus uñas en la espalda de su alfa mientras se corría manchando así el abdomen del moreno, mientras él se vino dentro de su beta llenándolo por completo, solo el oji-azul beso a Lance para caer rendido a la cama dando respiros los dos como si el oxígeno les faltaba, se abrazaron entre si y se quedaron profundamente dormidos.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Por fin llegué al Lemmon XD siento que me inspiré mucho en algunos mangas que estado leyendo pero siento que algo faltó .
Espero que les aya gustado nos vemos en la próxima actualización ✌🏽✨
Para usted mi rein@ , que tengas una linda semana Santa 7W7
ESTÁS LEYENDO
¡¿Soy Omega?!(Espías A Escondidas) Omegavers
RomanceWalter y Lance ya siendo los mejores como parejas en la empresa de espías, poco a poco atravez del tiempo se unen llegando a obtener el sentimiento llamado amor, el gusto que sentía el alfa (Lance) siempre trataba de marcar al beta (Walter) dejando...