Capítulo 30: Misión Complicada

450 21 2
                                    

Según la información hecha por el espía adentro del grupo Yakuza mejoraron aún más el plan, siéndolo complicada la misión, en parte la idea principal es que un grupo de agentes se hagan pasar como hombres de Phillips y Louis para ingresar, aparte estaban los chicos como meseros para estar dentro del lugar sin que sospechen de ellos.

Los agentes continuaban entrenando las estrategias plateadas para la ocasión, un día antes de la fecha le entregaron los inventos nuevos de los científicos que son sus compañeros por paquetería, algunos eran muy novedosos y difíciles de utilizar pero lograron adaptarse. Los chicos obteniendo su material las jefas decidieron realizar una asamblea de último momento, para dar un informe general.

- Muchachos, se inicia esta reunión porque en los últimos instantes el informante nos comentó que para mañana habrá una cantidad más de seguridad dentro y fuera del local –hablo Josefina– teniendo esto tengan cuidado porque también algunos de ellos estarán encubiertos listos para atacar a cualquier sospechoso.

- A cada uno de ustedes se le está entregando su identificación, algunos datos son importante del personajes que realizaran, traten de memorizarlo –mientras lo decía de sus asientos se extendieron folders para todos en la sala.

- Con esto terminamos la reunión – dijo Josefina

- Vayan a prepararse para el ataque, agentes. 

Todos, recogiendo el material optaron por retirarse y prepararse para la misión, mientras lo hacían memorizaban a su personaje dentro de sus habitaciones cuando los empleados del lugar entraron por el pasillo de estos, en una fila con cajas en sus manos, tocando cada puerta les dieron estas para luego irse. Dentro de ellas se encontraban llenas de armas u armas blancas con los comunicadores y micrófonos para ellos. En la habitación 104 se hallaban Walter con Sara, en la de al frente Lance con Marcy, así se ubicaban los espías sin importar si eran hombre o mujer; u el segundo sexo.

Abriendo la caja para ver el contenido y leyendo de reojo su archivo se percató que lo escogieron como mujer y siendo acompañante Louis por esa noche, llamando el personaje de nombre “Vanessa Michael Anderson Harris”.

- ¿Vanessa Anderson Harris?, parece nombre de alguna estrella de Hollywood –exclamo el chico viendo el folder– y el vestido es algo revelador que la última vez.

- Waldi –después de mencionar el apodo continuo diciendo– ¿Por qué te preocupa eso? –indagó sin dejar de ver su celular– aún así te quedara bi… –dejando el móvil en la cómoda se topó con el vestido fuera de la caja quedando asombrada por el diseño.

- ¿Verdad? Es muy relevador –seguía repitiendo el omega.

- Lo contrario –dijo Sara– te quedara muy hermoso –agarrando del gancho lo que sostenía la prenda– aunque sea por una noche lucirás como una famosa.

- Me hubiera conformado en ser vestido como mesero –doblando el vestido para guardarlo– quiero vestirme como tú.

- Mi traje es un simple terno, con un chaleco antibalas y sujetadores de pistolas –exclamo la chica– prácticamente soy un guardia de Phillips.

- Eso es verdad.

- Entonces no seas tan quisquilloso –buscando su paleta de maquillaje– Es hora de arreglarte.

Al interior del cuarto 122, la agente terminando de cambiarse realizo una llamada con la jefa Joy para estar al tanto de lo sucedía sobre el local, obteniendo valiosa información haciéndola cortar cuando se acercó Lance, pidiéndole que le acomodara la corbata.

¡¿Soy Omega?!(Espías A Escondidas) OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora