Capítulo 4: Sentimientos

3.9K 384 53
                                    

Lance comenzó hablar sin duda alguna, haciendo que el rubio escuchara bien cada palabra.

-Lo que pienso de Walter es que - con un tono de voz ronca y a la vez entre cortada - Es un muchacho bueno, siendo el menor que yo es muy amable, amoroso, tiene una gran hospitalidad y amor, haciendo que el sea una inspiración para mí- tomo un respiro y continúo - Cada vez que lo veo hablando me sorprende lo que tanto sabe, claro que tiene sus momentos que no me hace caso, se vuelve algo caprichoso pero aún así yo lo- se detuvo rápidamente, haciendo caer su mirada hacia abajo.

-¿Tu lo, lo, lo que? - Dijo Daddy muy curioso de lo pasaría y gritando.

-Yo lo amo - se escucho entrecortada y alzo la mirada - Lo amo demasiado, es perfecto desde que lo conocí, sabiendo que una relación beta y alfa no bien vista, a mí no me importa lo que digan los demás yo seré capaz de protegerlo cada vez que le quieran hacer daño, lo deseo demasiado a Walter es un sentimiento de amor y lujuria hacia el ya que me atrapa con esos ojos azules, su cuerpo y la sonrisa angelical que tiene. Creo que no sería el momento indicado pero, ¿deseas ser mi pareja de toda la vida?.

-¿De verdad me amas? - contesto rápidamente Walter con sus ojos rojos, apunto de llorar.

-Con todo el corazón mi Walter - respondió el moreno muy feliz .

-¡No lo puedo crecer, no es posible! - interrumpió el ruso gritando desesperado.

-Ahhhhh, pero creo que tú querido chico no piense lo mismo y sea lo más probable que te rompa el corazón - se lavando de la silla el ruso mirándolo fijamente a Walter haciendo la pregunta "qué es los que piensas de la persona que esta afrente tuyo?"

Walter respondió muy rápido la pregunta sin ningún temor.

-Lance es un gran agente, ordenado, valiente , por eso no seria el mejor agente del mundo. Es muy controlador con todo y perfeccionista , pero aún así me cautiva cada vez que lo veo con sus traje que le quedan muy bien y sensual, yo lo amo desde la primera misión juntos y no aguanto en ser suyo. Y si acepto ser tu pareja - dejando caer unas cuantas lágrimas de felicidad.

El rubio las escuchar esas palabras comenzó a caminar de lado a lado desesperado.

-No, no, no, no, no, no, no, no, no,.. NO NO - grito el villano agarrando el cabello y tratando de jalárselos - No puede ser esto no debe estar pasando en verdad no - siguió gritando de una manera desgarradora.

-Tranquilo por favor, tranquilízate - mencionó el muchacho que comenzó a tener pena del villano.

-¿Querer tranquilizarme? - Dijo el rubio acercándose al muchacho atado , con una cara de odio que a la vez reflejaba tristeza.




















-¿Querer tranquilizarme? - Dijo el rubio acercándose al muchacho atado , con una cara de odio que a la vez reflejaba tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Le harán daño a mi querido Walter??? ༼;'༎ຶ ۝ ༎ຶ༽
El amor entre estos personajes me encantó

Siento que este capítulo está un poco muy corto de lo normal pero no quise quitarle lo emocionante en el capítulo que vendrá y voy a estar actualizando lo más que pueda por lo mismo que ahora comenzaron mis clases espero que puedan comprender l@s amos ( ˘ ³˘)♥

¡¿Soy Omega?!(Espías A Escondidas) OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora