Saliendo los agentes de la celda, Walter se sintió un poco mareado agarrándose la cabeza mientras caminaban por el pasillo, hasta que se desplomo por completo solo Marco corrió al verlo y gritaba pidiendo ayuda, escuchando este sonido alerto a Karen y Antoni yendo rápidamente, encontrándose con el chico en sus manos, la omega se acercó para chequear si no se había hecho ningún daño, sintiendo su cuerpo un ardor pensando que era provocado por fiebre o aun peor las sospechas que fueran un omega se acercaban cada vez más , les hablo a los chicos para que le ayudaran a llevarlo la enfermería. Acostándolo en una camilla lentes saco algunos paños húmedos y suspersores de omega con diferente porcentaje para ver cuál le haría efectividad a que despierte, se preocupó más por ya que si le colocaba muchos suspersores le haría mucho más daño, volteo para decirles algo los chicos pero noto que estaban sonrojados haciéndola reaccionar por instinto.
-Chicos muchas gracias por traerlo –nerviosa- pero de aquí me encargo yo - empujándolos
-¿Estarás bien?- pregunto Antoni
-Si, estaremos bien lo tengo todo bajo control - sin dejar de empujarlos hasta llegar a la puerta y la cerro de golpe.
Completamente sola, prosiguió a tratar al enfermo colocándole los pañitos en la frente, así estuvo por unos 20 minutos y no había ningún cambio cuando le midió la temperatura, mientras sacaba la caja del suspersor número 11 escuchó un murmuro, siendo Walter que hacia eso, se acercó más y noto que estaba llamando a Lance su pareja dejando bien en claro es un omega, decido tomar su teléfono para llamarlo pero recordó lo que el chico le decía, "no quiero que Lance se entere de todo lo que estoy pasando", solo llamo a Sara para que entrara.
-¿Hola?
-Sara, ven rápido a la enfermería
-¿Qué paso?
-Ven rápido
-¿Te paso algo? - preocupada
-No soy yo, es Walter
Solo corría y corría para llegar donde estaba su amigo, llegando abrió la puerta y diviso a Karen llorando ya que se sentía muy presionada por cual suspersor utilizar, cual seria el correcto, solo la tomo del brazo y la abrazo para consolarla esto era un momento algo extraño para las dos ya que sentían sus corazones latir, la alfa agacho sus labios para acercarse al oído de la omega diciendo: "todo estará bien, tu puedes". Esto la hizo sonrojar levemente, se separó de ese abrazo suavemente y tomo una decían colocarle el número 9, Sara por su lado llamo a Lance para que supiera que estaba en la enfermería, respondiéndole muy rápido.
-Sara dime, ¿Qué paso?
-Lance, ven a la enfermería por Walter
-¿Qué? - sorprendido
-Waldi se desmayó y lo estamos cuidando ahora
-Ahora mismo voy
Unos minutos después, el beta se despertó encontrándose con las chicas y en la enfermería, preguntándose ¿Qué le había paso?
-Por fin despertarte - dijo Sara
-¿Qué me pasó?, no me acuerdo nada
- Te desmayaste -respondió Karen- eso es normal cuando a un omega le llega el celo por primera vez.
-Eso es verdad....... ¡¿espera que?!
-Lamentablemente es verdad -comentó Sara sentándose.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Soy Omega?!(Espías A Escondidas) Omegavers
RomanceWalter y Lance ya siendo los mejores como parejas en la empresa de espías, poco a poco atravez del tiempo se unen llegando a obtener el sentimiento llamado amor, el gusto que sentía el alfa (Lance) siempre trataba de marcar al beta (Walter) dejando...