Capítulo 33: Cosas buenas

603 24 6
                                    

Pasando los meses, después de lo ocurrido, los de la empresa seguían con pequeños casos para investigar y detener uno que otro delincuente o loquito que deseaba dominar el mundo, a esto Walter se mantenía tranquilo y algo estresado por dar lo mejor de el en sus inventos, como también antídotos para convertir objetos o personas invisibles, lo cual lo tenía ocupado dentro y fuera de las instalaciones, pero a los demás le preocupaba su idea por lo sucedido con Lance (por lo de la conversión de la paloma). Aunque parecía imposible el continuaba con ello poco a poco sus compañeros veían o agregaban algo para la formula, pero aun así no tenían los resultados que deseaban.

En uno de esos días agotados por estar demasiados ocupados con papeleos, se le ocurrió ir a una "discoteca" de la cuidad siendo la más animada y de la idea fue Sara.

- Muchachos es fin de semana, hay que ir a un disco para relajarnos –abrazando por detrás a la pareja ya que los encontró ante que salieran de la empresa.

- Sara, yo me punto –mencionó emocionado el omega.

- ¿Estás seguro de querer ir? –dudo el moreno quitando suavemente del agarre de la alfa

- Si –casi brillándole los ojitos por estar feliz- seria genial ir después de un tiempo –continuo el castaño.

- Viste Lance –apoyándose de sus hombros del contrario- anímate "viejo" –brotando dicha palabra de sus labios, el mayor opto por darle una mirada seria, y esta como juguetona que era, le saco la lengua.

- No sé lo que tenga que ver la edad para divertirse –cerrando los ojos un momento para no molestarse- pero eso no quiere decir que no pueda ir a un lugar con personas jóvenes –esta vez voto la mano de Sara de su pareja.

- Entonces vamos rápido, que si nos demoramos perderemos la reservación –camino la chica empujándolos para que avanzaran.

- ¿Qué...? –enuncio Sterling

- Ya sabía que aceptarían la invitación, y por ese motivo separe ese lugar para nosotros

- ¡Esto será divertido! –Walter entendió sus brazos 

Llegando a dicho lugar, los muchachos bajaron del auto y notaron que la el lugar era diferente a los demás por la forma y los colores que salían de adentro, no pensaron mucho por eso, así sin pensarlo entraron después de su compañera, al abrir la puerta el sonido de la música empezó a resonar por sus tímpanos. Esta discoteca estaba decorada con algunas cosas de la cultura asiática, entre las cosas que se destacaban era las canción de K-pop, uno de los géneros favoritos del omega, animándolo a bailar, cada vez que se adentraban el ojiazul fue tomado por una chica beta, acercándole a la pista y este no dudo en seguirla.

Lance viendo eso soltó una carcajada por lo sucedido, sin dejarla de seguir a la alfa y fueron al segundo piso, entre las separaciones de los cuartos estaban Marcy, Karen y Marco sentados en un sofá de forma curva.

- Pensé que la señorita Marcy no salía en este tipo de reuniones –comento el ojimiel en son de broma.

- Seguro no sabes muchas cosas de mi querido –expuso la morena levantándose de su sitio y le dio un golpe en el hombro.

- ¿Y Walter? –pregunto Eyes dejando su margarita en la mesita de noche

- Está en la pista de baile –contesto el alfa sentándose

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Soy Omega?!(Espías A Escondidas) OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora