Siendo al día siguiente todos los agentes se encontraban trabajando desde temprano sacando información de los faltantes invitados por un espía que se encontraba dentro de los Yakuzas, algunos de ellos solo entrenaban muy duro para la misión. En el patio una voz femenina se escuchó dando órdenes hacia los nuevos reclutas que la encargada puesta ahí era Marcy, haciéndolos preparar con rudeza para que despertarán y prestaran atención.
-¡Muchachos despierte! –alzando más la voz– si están aquí es para preparase para entrar en diferentes misiones, por algo no están postulando para ser agentes –caminando por las columnas de los chicos– ¿lo harán mejor?
-¡SI SEÑORA! –respondieron todos en conjunto.
-Entonces demuéstrenlo –apretando el puño hacia delante de su rostro.
Los muchachos que eran parte de una mejor academia que forma parte de la empresa postulaban para trabajar como espías, primero como aprendiz después de dos años con capacitación ahí dentro ya le daban misiones como principiantes por ejemplo asaltos y aunque fueran parte de ahí, tenían que esforzarse para entrar. Por el lado de los científicos a cargo de Karen, indico primordialmente reparar o dar mejoras de cada instrumento que tenían sus agentes como compañeros y mientras enseñaba algunas partes de las herramientas fue interrumpida por la alfa que le gustaba.
-Buenos días Karen –saludo la chica algo avergonzada por la situación del día anterior—quería hablar contigo a solas por un momento –continuo sonriendo tímidamente.
-E-está bien –titubeó la omega.
Algunos que sabían sobre el tema respondieron un “uhhhh” levemente sonriendo que ellas dos serían pareja en algún momento.
-Lo siento por hacerte salir del trabajo –agachando su cabeza en modo de disculpa.
-No hay problema –tomando su rostro para que lo levantara– no es necesario que te disculpes, pero ya levántate que nos están viendo.
-A, es cierto –apretando las manos de la chica– lo siento la otra vez por eso, lo que deseo decirte era –rasco su mejilla y trataba de darse valor para hablar– lo del día de ayer.
-De eso –interrumpió– no hay que disculparse yo sé que fue una broma por parte de Marco, es el que debería disculparse conmigo no tu –suspiró para continuar– y esos sentimientos mencionas debió de ser un chiste, es mejor que me valla a seguir con el trabajo –señalo la chica pero para cuando noto que la alfa le salían unas cuantas lágrimas de sus ojos sintiéndose culpable de lo dicho.
- Sara, ¿Por qué estas llorando?
-Ya veo, es todo un chiste para ti –respondió la mayor alejando las manos de la menor que limpiaban el rastro de líquido en su rostro– está bien Karen todo quedo claro de esto, gracias por aclararme las cosas –mencionado cada palabra su voz se volvía más gruesa y fría que causo un escalofrío por parte de la científica– Hasta pronto Karen –mostrando una sonrisa melancólica.
-¿Q-que? –lo único en mente fue ¿Qué había pasado?, viendo como su alfa se alejaba por el pasillo sin mirar atrás– ¿Qué he hecho? –susurro cayendo al suelo llorando a mares.
¿La había rechazado? ¿Sara sentía algo por ella? ¿Acaso era idiota para no darse cuenta que ella se le iba confesar y la cago?, claramente si lo había arruinado un momento que estaba esperando; y por inseguridades otra vez habría malogrado. Confundida se fue al baño para mojarse un poco el rostro, estando ahí escucho alguien entrar optando meterse uno de los baños para que no la vieran, resulta eran dos omegas dominantes compañeras de Sara.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Soy Omega?!(Espías A Escondidas) Omegavers
RomanceWalter y Lance ya siendo los mejores como parejas en la empresa de espías, poco a poco atravez del tiempo se unen llegando a obtener el sentimiento llamado amor, el gusto que sentía el alfa (Lance) siempre trataba de marcar al beta (Walter) dejando...