Capitulo 29: La relación se arregla

523 30 0
                                    

Recibiendo esa noticia complico el plan para la misión haciendo apresurar la fecha del viaje al país latino, por consiguiente los agentes apresuraron sus maletas días antes de lo planeado obteniendo poco equipaje ya que todas los materiales necesario le entregaría la agencia al llegar.

Unos días antes todos los agentes recibieron sus despedidas en parte de sus familias e amigos esperando salir de la misión con vida por motivos así solían asesinar a los agentes para salvar vidas, la científica no fue elegida esta vez dándole preocupación por Sara aunque no hablaban por un buen tiempo ella seguía enamorada, haciéndola tomar valor para confesarse y disculparse pero sus intentos pasados para acercarse o entablar conversación se le hacía complicado ante la incomodidad y la frialdad de la alfa hasta que, ese día Marco las junto con Walter y Lance lográndolo, ya que veces pasadas el amigo de la chica las reunió pero no quedaron en dada, en esta caso el moreno fue quien la invito en su casa para hablar sobre algunas armas muy conocidas en Perú, ya que era su pasatiempo favorito.

-¡Lance! –se escuchó un portazo para entrar a la vivienda– ¿Es verdad? Vamos hablar de armas –se notaba muy emocionada hasta que su cara cambio de gestos cuando observo a Karen sentada al lado de Walter– para eso vengo

-Igualmente digo –se levantó con su mochila– pensé que íbamos hablar de las nuevas armas Walter –mirándolo de manera asesina volteando hacia la alfa muy incomoda

-Era notorio que nunca hablaríamos de ningún tema como eso –respondió Marcó– a ninguno de nosotros nos llama la atención.

-En serio Lance te prestas para eso –reclamo Sara

-Solo lo hice por Walter que me rogó por varios días y me chantajeo con algo importante –el moreno se refería a no dormir juntos por un buen tiempo haciéndolo sonrojar menor tosiendo un poco para cambiar la conversación.

-Ya no importa eso  –hablo el omega– están ustedes aquí juntas para aclarar la situación y porque no nos gusta verlas así.

-Sobre esto no les incumbe a ustedes –explico la alfa– solo es un tema entre nosotras.

-Pero si son de ustedes porque no lo aclaran ahora, en el trabajo ni hablan –Marco siguió dando su opinan– ahora pueden hablar.

-Ya te dije que, NO TE INCUMBE –grito la chica

-Un rato Sara, contrólate –acercándose a ella– tus feromonas se están haciendo muy fuertes.

-¿Y? –continuo– siempre tratan de meterse en mi vida.

-Eso no es cierto –respondió el omega– lo único que estas aquí es para aclarar las cosa ya que nos afecta esto también.

-DIJE QUE ESTOY BIEN, ¿OKEY? –seguía sin controlarse soltando más su aroma pero de lo dulce que era se volvió más espesa y agria.

-Estas asustando a Karen –el moreno se puso enfrente de ella para impedir que realizara daño.

-A MI QUE MI IMPORTA ELLA, SOLO QUIERO ESTAR LEJOS

-Walter tápate la nariz rápido –siendo obedecido por su omega cuando sintió ese olor tapándose rápidamente, Marco se abalanzó sobre ella sujetándola el torso para que no se acercara hacia los omegas.

Por lo general la actitud de los alfas suelen ser muy tercos haciéndoles esparcir sus feromonas de manera agria para sentar terror o controlar a los de su alrededor.  

¡¿Soy Omega?!(Espías A Escondidas) OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora