Pasaron unos nueve días aproximadamente, Joy se encontraba algo ocupada planificando el ataque hacia Kimura en Perú con la central de ese país, pero entrada alguien bien arreglado paso adentro las agentes se quedaban admirando a uno de los mejores sementales de la empresa resultando de ser Lance con un traje blanco combinando con su tono de piel pero ufs era tan solo verlo los demás alfas y betas se quedaron picones por ganarse la atención de las agentes, era un boom boom.
Pd: Hay ya entre en calor con esto XD
Llevando un ramo de rosas entre sus manos y chocolates, ya saben para quien eran, pero ese día cumplían un año de aniversario.
Pd: No soy buena con las fechas, así que su relación comenzó un 14 de octubre del 2020 todos los sucesos pasaron ese año y la misión contra Kimura será en un mes.
Llego hasta su puesto de trabajo dándoles estos presentes que le encantaron un montón, también regalándole muy bonito broche para sus sacos, su diseño era de una orquídea dorada con diamantes semis plateados gustándole que hasta se lo coloco después de mostrárselo, se unieron en un abrazo que fue interrumpido cuando el alfa se le acerco a su oído “en la casa tengo otra sorpresa” sonrojándose muy rápido, la pareja se despidió para seguir con sus actividades y acordaron verse en el almuerzo para seguir pasándola muy bien. Marco por otro lado, se fue hablar con Yerik para conocerse mejor y además fue una orden de Joy, aceptando todas las cosas de los prisioneros.
-Buenas Yerik –mostrando una sonrisa muy hermosa cuando se veía sus dientes perfectos.
-Hola Marco, después de cuanto, ¿tres semanas?
-Ha ha, me encontraba algo ocupado.
-Lo bueno me vienes a visitar, ¿Qué deseas? ¿Seguir hablando del tema?.
-Esta vez no, quería saber más de ti.
-¡Okey!, te intereso –decía esto mientras sonreía
-No –contesto nervioso– no es eso –pero su rostro decía lo contrario ya que se está sonrojando.
-No pensaba que te gustaran los hombres en especial los alfas.
-Claro que no –sonriendo nerviosamente- pero contigo haría una excepción.
-¿Ah?– sonrojándose- si es así – acercándose pero no logro llegar hacia su oído por lo mismo que está atado de pies con una cadena no tan larga – seré tuyo.
-Deja de bromear –volteo rápidamente
-Si ya paro –alejándose
Sin querer habían formado una amistad media “rara” que los dos se comprendían por los sucesos anteriores, dentro de ellos sentían curiosidad por conocerse mejor pero una relación estaba en un largo camino para logarlo, por mismo Yerik se encontraba arrestado y Marco un agente, como una novela sería un amor imposible sin hablar son alfas, sin tener en cuenta los rangos, se podría ver una relación alfa x beta muy raras veces pero la sociedad cerrada recién empezaban a aceptarlos y si se enteraban de esa relación le pondrían muchas trabas. Mientras este pequeño reunión se realizaba, una persona tenía otros planes para acabar ese momento bonito.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Soy Omega?!(Espías A Escondidas) Omegavers
RomanceWalter y Lance ya siendo los mejores como parejas en la empresa de espías, poco a poco atravez del tiempo se unen llegando a obtener el sentimiento llamado amor, el gusto que sentía el alfa (Lance) siempre trataba de marcar al beta (Walter) dejando...