Capítulo 36

229 29 10
                                    

- ¿Me lo juras?.- Preguntó por cuarta vez AiAi mientras las cuatro iban al auto de Suwa, estaban de camino a la escuela. (neta, ¿Me lo juras?)

Ayer su madre, después de aquella visita de Rikako, había decidido que ya Aika podía asistir a la escuela. Pero la pelinegra no era tonta. Sus padres querían que ella pasara el día con la castaña.

Ya su mamá le había dicho que aprobaba a Rikako. Eso la había hecho enrojecer, y más aun cuando pasaron toda la cena hablando sobre el buen gusto de Aika y sobre como Aida Rikako era un encanto. Pero en estos momentos ella les estaba contando a las chicas sobre la visita inesperada y el beso que habían compartido en la puerta.

- No bromeo. Ella, con sus propias piernas, vino ayer a mi casa.- Aseguró sonriendo, llevaba una camiseta blanca y holgada, para que su yeso estuviera cómodo.

- ¿Y luego se besaron?.- Preguntó King sonriente, estaba feliz por su amiga.

- Ella misma fue la que me pidió el beso.- Dijo muy orgullosa y alzando la barbilla, casi se echó a reír al ver el rostro escandalizado de Furi.

- Dios mío, esto no es normal.- Dijo la pelirroja aún con las manos en el volante, sus ojos estaban bien abiertos.- Ahora nos dicen ustedes que las dos chicas más divas y crueles del colegio están amables y cursis.- Dijo refiriéndose a King y a Aika.

- Lo que hace el amor.- Tarareó Anju mientras se recostaba del asiento. (Concuerdo)

- Espera, habla por Arisa... Rikako, ella aun no me ha dicho nada. Puede que sólo esté jugando.-Dijo Aika un poco dudosa, aunque algo en su pecho le decía que no era así. (Hazle caso a tu corazón, bobita)

- No pienses eso, Kyan.- Furi, intentando animar a su amiga.- Ella no parece...

- ¡Pero saben cómo es ella, podría solo estar pasando por una etapa!.- Exclamó, ahora un poco alterada.

- Kyan, ella... no creo que sea una etapa.- Sugirió King, intentando ver como decirle a su amiga lo obvio, pero con tacto. (Es que debes darle con un palo para que agarre señal)

- ¿Y ustedes cómo lo saben?

- ¿Estás de joda, verdad?.- Preguntó Anju, mirando a sus amigas como si fueran idiotas.- Es muy obvio lo que le sucede a Rikako.

- Pues venga, explica tú porque yo no sé.- Pidió Aika y Furi asintió con ella.

- Ella está igual o más enamorada que tú, Kobayashi ¿No te das cuenta?.- Preguntó, logrado que la de ojos oscuros abriera los ojos. (Grande Anju)

- ¿Por qué dices eso?¿Enamorada de quién?.- Preguntó con la voz cortada. (mi amor, a ver ¿Como te digo?)

King y Anchan se golpearon la frente por tanta lentitud de su amiga.

- Aika ¿Eres idiota?.- Insinuó King, intentando no darle una cachetada. (Dale King, a ver si se le pasa)

- Está enamorada de ti, idiota. Ella muere por ti ¡Es muy obvia al igual que tú!.- Dijo Anju, soltando un suspiro y King asintió. (No lo pude haber dicho mejor)

Aika parpadeó y sintió mariposas por todo el estómago ¿Era cierto? Esperaba que fuera así, porque ya se había emocionado.

- ¿En... en verdad?.- Preguntó, balbuceando.

- Por supuesto. Yo me di cuenta hace poco, pero está muy claro que esta igual de boba por ti que tú por ella.- Dijo King, un poco feliz por la cara de asombro que tenía su amiga.

-¿¡No es broma!?.- Preguntó AiAi también sorprendida, intentaba no quitar la vista del camino, pero la tentación era grande.

- Para nada.- Respondió Anju.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora