Al día siguiente, Aikyan entró a la escuela un poco más relajada, llevaba unos shorts negros y una camisa negra manga larga.
Era lo más cómodo que había encontrado en su armario. Su cabello estaba suelto y entrelazaba su brazo con el de King.
Su amiga le daba fuerza, hablaban con Furi y Anju sobre salir al cine la próxima semana, eso hasta que el grupito de chicas se colocaron justo frente a ella.
- Hola, a mis raras favoritas.- Dijo Arisa abriendo los brazos mientras intentaba buscar los ojos de King, ella sólo miraba al suelo.
- ¿Qué quieren?.- Preguntó King, fastidiada.
Aikyan miró a Rikako brevemente, vestía una falda de mezclilla y una blusa que dejaba ver su abdomen, junto con unas zapatillas en conjunto. Tan linda que dolía.
Sus ojos se encontraron y Aika apartó la mirada, sentía aún el agua sucia en su garganta.
- Yo, yo quería hablar con Kobayashi.- Dijo la castaña, capturando la atención de todas.
- Yo no quiero hablar.- Rebatió Aikyan y vio un brillo de tristeza en los ojos marrones, eso la debilitó.
- Pues tienes que, vamos.- Le dijo tomándola de la muñeca y jalándola fuera del grupo.
Aikyan les hizo señas a sus amigas para que no las siguieran, Rikako la llevó hasta una esquina junto a los casilleros y comenzó a hablar torpemente, mirándose los pies.
- Ayer... ayer me ignoraste.- Dijo más como una afirmación, dándole pequeños vistazos.
- Sí, ¿y?.- Intentó hacerse la indiferente, pero no le salió muy bien.
- Nada, olvídalo.- Soltó un poco molesta, aunque después comenzó a jugar con sus manos.- Nosotras... bueno, tenemos que terminar el ensayo... y podríamos hacerlo esta tarde, en mi casa.
Aikyan abrió los ojos ¿La estaba invitando a su casa? ¿Era un sueño? ¿Debía de tener fiebre? Oh, por Dios, su casa, era su casa y ellas podrían... ¡Para ya, Kyan!
(Tu tranquila, yo nerviosa)
- ¿T-tu ca-casa?.- Preguntó como una tonta y Rikako la miró como si en verdad lo fuera.
- Si. Mi casa, Aika.- Dijo y Aikyan se sonrojó.
- Me... me llamaste... ¿me llamaste por mi nombre?.- Preguntó, abriendo los ojos.
Rikako rodó los ojos, aunque sus mejillas estaban ligeramente ruborizadas.
- ¿Vas venir o no?.- Preguntó impaciente, Aikyan pareció dudar.
- Yo, bueno....- Comenzó a indagar ya que no debía estar cerca de Rikako, Hiromu la mataría, pero en parte, también quería conocer la casa de la castaña. (Dale no ma, con confianza)
- Te recuerdo que vale mucha la nota.- Dijo cruzándose de brazos.- Nos vemos en la salida, te vienes conmigo.- Zanjó, dándose la vuelta y volviendo con sus amigas.
Aikyan no pudo decir nada, tendría que ir y ya.
Durante el resto del día estuvo muy nerviosa, no le dijo nada a sus amigas ya que comenzarían a delirar y a decirle que no fuera.
King le preguntó que sucedía y no tuvo más opción que decirle, pero su amiga no hizo nada más al respecto ya que era una nota muy importante, le advirtió que tuviera cuidado y dándole un fuerte abrazo.
Sus bajas y altas con la chica de ojos marrones la tenían mal y Aikyan entendía, también le devolvió el abrazo aún con más fuerzas.
En la hora de la salida, intentaba buscar a Rikako sin encontrarse a Hiromu, fue fácil ya que últimamente no se les veía muy juntos (Muy bien ahí).
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanfictionGenero: Romance/Comedia/Escolar/Yuri Estado: Terminada. Sinopsis: Kobayashi Aika comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus amigos, entre un grupito de chicas que la fastidian conocerá a la popular Aida Rikako. Durante varios años ellas com...