sinopsis

2.4K 106 5
                                    

Cala tiene 17 años, vive en Portland una chica fría, cerrada y muy sarcástica, su vida no es terrible pero tampoco la mejor no es la típica estudiante estadounidense con depresión y problemas de familia por el contrario la suya es muy buena sus padres la quieren y tiene un hermano que aunque es molesto y fastidioso es un buen soporte igual que sus padres, su vida era cotidiana  y muy común pero quién diría que una simple y sencilla  cita al ginecólogo le pondría poner la vida de cabeza.

Portland

-Eso no puede ser posible- aunque en mi expresión no se note estoy nerviosa confundida y con mucho miedo.

-Señorita Rodríguez talvez le gustaría hablar esto en privado- dice mirando de reojo a mi madre que esta callada y estática pero le esta prestando atención a la doctora frente a mi

-No hoy nada que hablar en privado porque sencillamente es ridículo, eso exámenes ni siquiera deben ser míos, le pido que rectifique-le dije de forma neutra aunque por dentro me estén carcomiendo los nervios- sabe que me gustaría hablar su hermana doctora jones ella me atendió antes.

-Lo siento señorita pero mi hermana murió hace una semana- me informo con un semblante triste- y yo me estoy haciendo cargo de sus casos anteriores, mire no se que fue lo que pasó en ese consultorio hace cuatro semanas pero de lo único que estoy segura es que.....usted está embarazada- y con esas tres palabras mi mundo se detuvo.


Liam, Adam y Maxon los trillizos Wilson considerados como los hermanos mas importantes en Inglaterra con tan solo 22 años ya tenían una de las cadenas hoteleras mas importantes en el mundo cada uno con personalidades distintas pero muy unidos, sus vidas iban muy bien hasta que una estúpida noche de tragos los dejo confundidos y sin ningún recuerdo pero lo dejaron pasar como algo común y semanas después una llamada que no solo les recordó lo que habían hecho si no que los dejo perplejos

Inglaterra

-Que se supone que vamos hacer ahora-dijo Maxon en la sala de su mansión con sus hermanos en un sillón frente a el, acababan de colgar una llamada en una clínica.

-Talvez si lo dejamos así, posiblemente sea un chiste de mal gusto de Alex y nosotros aquí preocupándonos como idiotas por algo que no ha pasado- dijo Adam tomando in sorbo de su vaso de whisky.

-No- murmuro Liam aun con la mirada perdida en la pared que estaba detrás de Maxon-esto no es un chiste, era un numero privado de una clínica-volteo a ver a sus hermanos con una pisca de miedo reflejado en sus ojos, después de sus palabras pararon unos minuto en un silencio sepulcral.

y aunque a simple vista los hermanos estaban relajados dentro de cada uno había una tormenta de sentimientos y dos preguntas que se repetian una y otra ves ¿Qué fue lo que paso esa noche? y ¿Ahora que vamos a hacer?

Un inicio inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora