Portland
Cala
Lunes, como odio los lunes para algunos es algo bueno una nueva semana empieza, para mi no es como el inicio de la misma rutina de todos los días, claro mis días varían el miércoles y viernes tengo clases de canto y el reto de días...nada solo me quedo en casa después de la escuela y ya.
Como todos los días me levanto y me dirijo a la puerta, cuando salgo mi hermano Sam esta en la puesta de su habitación que casualmente esta frente a la mía, cuando nuestros ojos se conectan ya sabemos que se viene y emprendo mi corrida al baño con mi hermano detrás y por suerte logro ingresar a este primero que el ya que cuando el entra primero se demora muchísimo y después no tengo tiempo para vestirme y luego me según el por mi "culpa "llegamos tarde a la escuela.
-Cala no te demores tengo el tiempo justo para arreglarme, apúrate-dice mientras golpea la puerta y yo lo único que hago es rodar los ojos frente al espejo, el baño no es muy espacioso solo tiene una ducha, un inodoro y un lavamanos, solo lo esencial.
Cuando acabo de asearme salgo con una toalla en el cabello y otra en el cuerpo, no doy ni dos pasos cuando mi hermano ya ha azotado la puerta detrás de mi, simplemente sigo mi camino y cuando llego a mi habitación cierro y me dirijo a mi armario de donde saco una sudadera ancha, un jogger, mi ropa interior y unos tenis deportivos, amo vestirme de esta manera relajado y no tan elaborado.
cuando estoy frente al espejo dejo caes la toalla y hago mi tan acostumbra terapia de espejo y no es porque sea vanidosa es que me gusta sentirme bien con migo misma y por esa razon me gusta admirar lo que veo en el espejo, mi cabello castaño casi negro que llega a mi espalda baja, mis ojos cafés oscuro y muchos dirán que es muy "común" tener este color pero a mi me parece bonito, mis labios son rellenos pero no en exceso, y después bajo a mi cuerpo que no es el cuerpo de una super modelo no, el mío es esbelto y eso que no hago ejercicio y tengo buenas proporciones tanto de delante como por detrás sin ser exagerado y lo adoro.
ya que estoy vestida y perfumada tomo mi mochila y voy a la cocina, mi casa no es demasiado grande ni tampoco pequeña tiene tres habitaciones, dos baños , una cocina y una sala/comedor es bonita, hogareña y acogedora
voy entrando a la cocina cuando mi padre se despide de mi mama, ambos son parecidos tiene el mismo tono de cabello y el sus ojos son cafés como los míos solo que los de mama son un poco mas claros mi madre es alta y esbelta al igual que yo y papa es mas alto que yo y mi mama talvez 1.75 no se, es un poco fornido
-Adios mi niña nos vemos en la noche, ten cuidado- me dice cuando pasa por mi lado- cuida a tu hermano y ya sabes del colegio a...-
-la casa papa ya lo se, y no tengo por que cuidar al mastodonte de mi hermano en todo caso que me cuide el a mi se supone que es el mayor- dojo sentándome en el comedor
-si mi amor lo se- dice poniéndose el saco y revisando que lleve todo, cuando se dirige a la puerta aparece Sam por el corredor-adiós hijo ten cuidado y te quiero-
-Adiós papa yo también-mi padre sale de casa y Sam viene a sentarse conmigo mientras mama termina de arreglarse de arreglarse ambos trabajan en un almacén mi mama como supervisora y papa como contador pero el se va primero porque tiene una reunión con su jefe.
-hija dejo la comida lista para cuando lleguen solo la calientan y listo- dice mi mama mientras toma su bolso y abrigo de una de las sillas- hija ten cuidado, vas a pasar por Katrina-
-si mama de hecho ya debe estar esperándome- digo levantándome de la mesa, Katrina es mi mejor amiga desde hace 10 años- paso por ella y nos vamos a la escuela-cuando mama va a decir algo la interrumpo- si mama llevare a Sam y el se ira con Cameron no te preocupes-Cameron es le mejor amigo de San que casualmente vive justo al lada de Katrina.
-conduce con cuidado loa amo-dice dando un beso en mi cabeza y en la de mi hermano-nos vemos en la noche-y con eso sale de casa en lo que yo tomo mis cosas y la de Sam y cuando paso por su lado se las pongo en las pierna.
-camina mastodonte hora de irnos, te dejare con Cameron y te vas con el- salimos y cerramos con llave la puerta me acerco al garaje y caco mi Ducati negra un pequeño regalo de 16.
-todavía no entiendo como es que nuestros padres te dejan conducir esa cosa y yo ni siquiera puedo tocar el auto de papa- empieza a quejarse cuando me subo en ella y me pongo el casco y le paso el de repuesto a el.
-es sencillo soy mas responsable que tu y yo no me salto los semáforos en rojo ni paso por alto las señales de transito-le explico mientras se sube- además tuviste 15 comparendos en una semana lo que es casi imposible, en cambio yo no he tenido ni uno desde que me la dieron-
cuando va a hablar acelero la motocicleta en dirección a ala casa de mi amiga y llegamos en menos de 10 minutos, Sam se baja me estrella el casco de malagana y se voltea hacia la casa de Cameron mientras a mi se me planta una sonrisa de suficiencia.
-no te molestes en esperarme cuando terminen las clases, con Cameron iremos a tomar algo con unas amigas, ya le avise a mama así que no tienes con que acusarme- me avisa antes de irse-te quiero, ten cuidado- y así me despido de mi hermano a pesar de ser insoportable lo amo mucho y el a mi.
lego a la entrada de la casa de Katrina y toco el claxon de la moto sin parar hasta que sale casi corriendo, ella a diferencia de mi tiene el cabello de un color negro y sus ojos son color avellana, ella es parecida a mi solo que a ella le gusta usar faldas y vestidos ajustado y a mi no, ella es mas sociable que yo y no es que tenga un problema es que no me gusta tener tantos amigos, en la escuela ella es mi única amiga y es porque tenemos las mismas clases todo el día, ella tiene un cuerpo bonito es un poco mas menuda que yo pero lo compensa con su actitud.
-Que estabas haciendo llevo aquí 20 minutos- exagero y le entrego el mismo casco que a Sam-
-No llevas ni tres minutos aquí cálmate estaba pegada a la puerta esperándote- me dice-eres demasiado impaciente-
-si estabas pegada a la puerta porque demoraste dos minutos en salir?-muchos dirán que soy fastidiosa pero es que odio esperar me estresa y me pone nerviosa.
intenta decir algo pero se calla-mejor vamos que vamos tarde y así como a ti no te gusta esperar el vigilante tampoco va a espera a que lleguemos- se sube y pasa sus brazos por mi cintura y
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂♫♫♫♫♫▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Llegamos a tiempo a la escuela, y ahora estamos en el almuezo estamos en la cancha, nos gusta mas aqui que dentro Katrina me esta contando algo de un chico me la invito a una fiesta, no me a dicho que la acompañe porque sabe que por mas que ruegue no voy a ir, en eso me llama mi mama y le pido que espere y asiente con la cabeza en lo que pongo el celular en la oreja.
-hola cariño, te quería decir que vamos a llegar a casa tarde y como el irresponsable de tu hermano no contesta te aviso- ruedo los ojos a lo que dijo se Sam por que es cierto no se para que tiene el celular si nunca lo contesta.
-ok mama, oye le puedo decir a Katrina que se quede conmigo no quiero quedarme sola y con Sam no va estar hoy?-le pregunto
-si mi amor dile que se puede quedar- a lo lejos escucho como la llaman-bueno hija tengo que irme te amo-no me deja contestar cuando cuelga.
cuando voy a preguntarle a Katrina si se puede quedar conmigo, la veo levanta la vista de su celular -ya le dije a mi mama que me quedo contigo- me guiña un ojo y yo sonrió, porque es la única que con una mirada me entiende y es suficiente para mi.
cuando tocan la campana entramos de nuevo y caminamos hasta nuestra siguiente clase, y así pasamos todo el día hasta las 3 y cuando llegamos a casa sirvo la comida y la llevamos a mi habitación para comer hay y ver una película, cuando llegamos a la cuarta película Katrina es en el quinto sueño y por eso yo me levanto acomodo todo y me acuesto junto a ella si así termina mi día.
ESTÁS LEYENDO
Un inicio inesperado
Teen FictionCala, es una chica fría y seria de diecisiete años Una pequeña confusión que desencadeno un gran problema la hicieron tener un inicio inesperado con Liam, Adam y Maxon. *advertencia -derechos de autor -prohibida su copia y/o adaptación