Liam
Estoy desesperado y se me nota, llevamos cerca de quince horas en el avión y estamos próximos aterrizar en un domo militar en portland, tengo los nervios de punta.
Después de que le contáramos a nuestros padres con lujo de detalle todo lo que paso los tres se pusieron histéricos mas que toda mi madre, me sorprendió la respuesta de mis padres ya que ellos saben manejar sus emociones al igual que mamá se pusieron furiosos, diciendo que éramos unos irresponsables.
Después de la pelea que tuvimos nos calmamos y nuestros padres decidieron tomar medidas una de ellas que viajarían con nosotros a Estados Unidos. Mi madre quería viajar el mismo día que les contamos, pero mis padres se opusieron diciendo que estaban de acuerdo en viajar con nosotros pero que no podían hacerlo en ese instante debían organizarse y habilitar un traslado desde el comando de Moscú a uno en Estados Unidos lo cual nos tomo cerca de dos días.
Nosotros ya teníamos todo listo para viajar Mañana ese ella el plan, pero ante la insistencia de mamá decidimos viajar un día antes. Ya todo había quedado listo en Moscú y en Inglaterra.
No he dormido ni un poco en todo el viaje al igual que mi hermano y mis padres que se mantiene junto a mi madre que duerme plácidamente recostada sobre Faddei.
Recuesto mi cabeza sobre el espaldar del asiento e intento relajarme y conciliar el sueño, aunque sea por un par de minutos y al parecer lo logro ya que Maxon me despierta avisando que acabamos de aterrizar.
–Vamos no hay tiempo que perder– Dimitri nos guía hacia una minivan negra blindada.
–es mejor hablar mañana así descansamos – la mansión que compramos es bastante grande y aunque teníamos planeado llegar mañana no habrá problema con que lleguemos hoy.
–No les estoy preguntado si quieren les estoy diciendo que ha hablar y eso aremos, faltan michas cosas por arreglar y el tiempo apremia cuanto antes mejor– aunque fuéramos adultos seguimos bajo el régimen nuestros padres y hasta que no formáramos nuestro propio ejercito (así es como llama a la familia) seguiríamos bajo sus órdenes –Y llama a Alex me vale mierda si esta durmiendo, y dile que quiero la información de la niña.
Subimos a la minivan y el viaje es silencios, Maxon se encarga de llamarlo y le da la dirección de la casa a donde vamos, el viaje es un poco largo, compramos la casa en una zona alejada de la ciudad hacia el norte en un conjunto privado, la seguridad no llegara hasta mañana ni el servicio, así que estamos solos en la casa.
La mansión tiene un aire antiguo, es grande he imponente su fachada es en madera de tres alas, y en el centro de la casa un techo abovedado en cristal blindado de dos centímetros, cuenta con una pista de aterrizaje y un garaje donde caben al menos quince autos, tiene más de mil metros cuadrados sin contar las hectáreas de bosque que están tras la casa, tiene cerca de once habitaciones.
Queríamos aterrizar directamente aquí, pero tuvimos que hacerlo en la base militar porque mis padres debían avisar de su llegada.
La entrada es empinada y en piedra, la reja se abre automáticamente y al subir a la entrada vemos otro auto que es el de Alex.
Estacionamos la minivan y al bajar mi madre ya esta despierta mirando a su alrededor. Alex baja de su auto al vernos bajar viene con unas carpetas bajo el brazo, se nota que estaba durmiendo y deben ser cerca de las dos de la mañana así que no la culpo se ha tenido que encargar de la nueva sede mientras nosotros estábamos en Moscú.
–Buen día familia Soloviov – mis padres lo saludan mientras vamos entrando.
Por dentro es mucho más impresionante es clásica sin ser anticuada, al entrar te recibe una escalera dividida que te lleva al segundo piso y en el techo un candelabro de cristal en forma de araña exorbitante, al subir las escaleras están una parte de las habitaciones, pasando el pasillo bajo las escaleras esta la cocina y el comedor debidamente separados, con un cuarto para la sala de cine, pasando las habitaciones hay una única escalera que lleva a la habitación principal que es el centro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Un inicio inesperado
Teen FictionCala, es una chica fría y seria de diecisiete años Una pequeña confusión que desencadeno un gran problema la hicieron tener un inicio inesperado con Liam, Adam y Maxon. *advertencia -derechos de autor -prohibida su copia y/o adaptación