Capitulo 25

735 65 19
                                    

Adam

El alivio y temor invadieron mi cuerpo, primero por el veredicto y segundo por el cuerpo inerte en el suelo. Silvana correo a socorrerla y después de tomar sus signos levanta la mirada hacia nosotros y asiente haciéndonos saber que ella está bien.

Bajamos del balcón al mismo tiempo que su hermano la toma en brazos, al llegar al primer piso vemos a Alex señalar una habitación, nos acercamos para ver dentro encontrando a los padres de la niña, a su hermano, a una chica a quien no conozco y por supuesto a Silvana revisando el cuerpo inconsciente en la camilla.

—¿Quiénes son ustedes? —la exclamación de la señora junto a la camilla.

—Disculpé señora Rodríguez no tuve el placer de presentarle a los hermanos Soloviov Wilson, ellos son Liam, Adam y Maxon —Dice señalando a cada uno — Ellos son las personas de las que hablamos, ellos son los donadores.

Todas las miradas giran hacia nosotros.

—Un placer conocerlos finalmente— Liam toma la voz por los tres —¿Silvana como esta?

—¿Se conocen? — la mirada inquisitiva de John va de nosotros a la doctora.

—Si, casualmente nos conocemos de la universidad— le respondo sin dejar de ver a la chica.

—Ella está bien, son los cambios hormonales y el flujo sanguíneo lo que hace que los desmayos sean frecuentes, es normal no se preocupen, despertará pronto— se aleja de la camilla dejándonos verla completamente.

El escalofrío que recorre mi columna me recuerda a la noche en la fiesta donde casi cae a la piscina, sus facciones ahora están relajadas no como ese día que estaba tensa e inquieta.

Al intentar acercarme a ella un cuerpo se posa frente a la camilla, unos ojos cafés me ven ariscos y con duda.

—Hazte a un lado — la demanda en mi voz ni siquiera lo inmuta.

—No me moveré, no te acercarás a mi hermana

—¡Sam! — el regaño de su madre lo hace voltear a verla.

—No mamá, Cala no está bien, está en una cama inconsciente no es momento para esto, ¿Qué crees que pasarás? Se pondrá todavía peor, mira no soy experto, pero sí sé que a una embarazada no hay que alterarle los nervios y Cala está embarazada y es una adolescente, literalmente es un pararrayos de emociones, no es correcto someterla a más presiones— su mirada volvió a nosotros— deja que se le pase la conmoción por los últimos hechos esta noticia la dejo mal por si no te das cuenta, quizá mañana sería mejor que vinieran.

—Chicos el muchacho tiene razón un sobre exposición emocional podría causarle un aborto expón tanteo o hemorragias, déjenla descasar por hoy y yo mañana personalmente la llevaré con ustedes— Silvana se queda parada junto al muchacho.

Conectó mi mirada con la de mis hermanos y Maxon habla.

— Ocho de la mañana empunto Silvana ni un minuto más ni uno menos ¿Entendiste? —Ella asiente—Nos vemos en la mansión.

—Que tengan buen día y disculpen las molestias— Me despido de todos y sin esperar me giro y salgo de ahí.

Camino con mis hermanos al estacionamiento, divisó el Audi negro a un par de metros.

—Chicos esperen — La voz de Silvana nos detiene a todos haciendo que giremos a la vez —Se que no les agrada que deban esperar para hablar con ella, pero deben entender la madre me comentó que tuvo un leve desmallo en el receso del juicio, hay que cuidar sus emociones el primer trimestre es el más complicado, hay más probabilidades de abortos y en esta etapa se pueden desarrollar enfermedades o problemas que afecten el alumbramiento, deben tener cuidado.

Un inicio inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora