CalaNo logré dormir después de que salieron de mi habitación, el resto de la noche y madrugada la pasé sentada contra el respaldo de mi cama, simplemente pensando en todo y en nada a la ves. Y justo antes de que la alarma sonara yo ya estaba de pie lista para irme a la escuela.
Encuentro a mi mamá en la cocina cuando entro, no creo haya notado que estoy aquí pues solo habla por teléfono sentada en la mesa, logro evitar llevar mi mirada al patio trasero y tomar el desayuno que esta listo sobre la barra.
Mi madre deja el teléfono a un lado y simplemente me mira mientras desayuno, es aun muy temprano para que este despierta y las ojeras delatan lo poco que he dormido en la noche
—¿Como amaneciste hija?—a su pregunta solo asiento dando a entender que estoy bien, termino la comida lo mas rápido posible y me voy a mi habitación.
Tengo que estudiar todo el día y la cita en la tarde con los trillizos, no a empezado el día y ya estoy agotada.
Tomo uno de los tantos jogger negro un top del mismo color, una sudadera y unos tenis blancos, me dirijo al baño la misma rutina de siempre me recojo el cabello y entro a la ducha, el agua caliente relaja los músculos de mis hombros y me doy gusto tomándome el tiempo necesario para mi misma para estar a solas, pero ese es el problema ya nunca estoy mas estaré sola. Los cambios en mi cuerpo por mínimos que son los noto, mis pechos están tomando volumen es muy poco para notarlo a primera vista pero lo siento, así como mi vientre esta hinchado y eso solo me confunde mas.
No se como sentirme al respecto, es simplemente confuso no los quiero y a la vez no puedo pensar en sacarlos de dentro de mi cuerpo, el simple pensamiento causa un escalofrió en mi columna.
Salgo de la ducha y termino de arreglarme en mi habitación, me pongo la ropa y recojo mi cabello dejando los mechones de cabello que no logro sujetar libres.
Tomo mi maleta y el resto de mis cosas para poder irme de una vez, pero justo antes de salir mi telefono suena al mirar la pantalla veo el nombre que me corta el aliento.
"maxón"
Tomo la llamada sin decir nada.
—Buenos días muñeca ¿Cómo estas?— escuchar su voz manda un escalofrío por mi cuerpo.
— ¿Qué necesitas?— se me hace un nudo en la garganta.
—Relájate, solo te llamo para recordarte nuestras cita de hoy— como podrá olvidarla.
— La recuerdo solo necesito la dirección para vernos ahí— salgo de casa mientras continúo hablando con el.
— Te equivocas pequeña, te recogeremos apenas salgas de la escuela para irnos— me quedo estática viendo la camioneta negra con el hombre que parece mercenario frente a mi— fuera de tu casa te espera Rob es un hombre de confianza él te llevará a la escuela.
— Buenos días señorita— no se que hacer el hombre se queda frente a mi
— Bien ya está ahí, sube al auto y nos vemos en la tarde, cuídate muñeca— ¿por que me llama así? Y ahora que hago.
El hombre abre la puerta trasera del auto mientras guardo mi teléfono.
— No subiré, iré en la motocicleta— me giro para subir a la motocicleta .
— Tengo órdenes de no dejarla ir en motocicleta señorita— se acerca a mi despacio mientras yo retrocedo igual que el — Por favor suba al auto no me obligue a tomar otras medidas por que estoy autorizado a hacerlo.
No lo creo me giro a subir a mi motocicleta pero antes de que pueda acercar la llave al contacto a estos dos metros sobre el suelo el hombre me alza sobre su hombro,no quiero gritar no quiero llamar la atención de nadie, pero si intento golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
Un inicio inesperado
Novela JuvenilCala, es una chica fría y seria de diecisiete años Una pequeña confusión que desencadeno un gran problema la hicieron tener un inicio inesperado con Liam, Adam y Maxon. *advertencia -derechos de autor -prohibida su copia y/o adaptación