Portland
Cara
Hoy es miércoles lo que significa que tengo clase de canto y hoy tengo que hacer una pequeña presentación con uno de mis compañeros, es una canción fácil así que no me preocupo, pero estoy nerviosa porque mi mama me dijo ayer que el viernes iría a una cita de ginecología y no es que le tenga miedo a las inyecciones o a los hospitales es que es mi primera cita de ginecología y además en la primera vez que alguien va a ver allí abajo y pues me da pena y aunque intente negarme ella no me dio opción
-mamá por que tengo que ir, estoy bien no es necesario consultarlo con una doctora-le replico mientras recogemos la mesa, papá esta en la sala y Sam en si habitación.
-cariño ya te lo dije es necesario verificar, talvez estas enferma y no lo sabemos porque no lo vemos-me dice y se voltea para mirarme- además la doctora Alexis es muy buena doctora y es recomendada-
-¿recomendada de quien?-le pregunto enarcando una ceja
intenta replicar pero no puede porque ella y yo sabemos que esa doctora no se la recomendó nadie- bueno ya, no tienes opción vas a ir y punto-
Y así es como estoy en la clase de física con la mente en otro lado o mas específicamente en la presentación de hoy en la tarde no es tan difícil solo que esto de cantar me gusta mucho y según mi profesora tengo una voz poco común ya que logro llegar a tonos muy agudos al igual que tomos graves y eso es una ventaja porque puedo cantar casi cualquier canción.
y con eso llegamos a la siguiente incógnita según la profesora hay que tomar clase s de baile ya que de nada vale cantar bien si no sabes moverte en un escenario, esas fuero sus palabras y le creo, lo bueno de esto es que yo se bailar gracias a que cuando era niña estuve en distintas clases de baile gratuitas y eso es un punto a favor para mi.
-Cala.....-escucho mi nombre-No puede ser, estas otra vez perdida, oye si es por lo del vieres no te preocupes es común-
-No es por eso, es la presentación de hoy en la tarde, estoy repasando la canción en mi mente y me deje llevar- le respondo en voz baja para que no nos escuchen
-No se de que te preocupas tu voz es fantástica y la canción te la sabes desde hace mucho tiempo- me replica girando su cabeza hacia el frente.
-si se que canto bien el problema radica en que no lo hare sola, estaré acompañada y talvez el cometa un error y esa idea no me gusta para nada- me gusta que las cosas sean perfectas que todo me salga bien y es mejor cuando lo hago sola, excepto con Katrina ella y yo tenemos una conexión, ella sabe como hago las cosas y es capas de seguirme el paso, aparte de que confió en ella.
-y quien es tu compañero- la miro con cara de fastidio y cansancio-No, te compadezco se que lo odias, bueno tu odias a todos pero el es caso exclusivo y te entiendo yo también lo odio-
-si y es un milagro que lográramos estar de acuerdo para la canción-
okey, Dylan O'Connor es un idiota con ínfulas de rey y magnate solo porque su padre es dueño de una empresa de exportación nacional y eso es irritable, lamentablemente el es mi compañero para la clase hoy en la tarde y no es que me importe su comportamiento o como sea es que esta engancho con migo por que según el soy una pordiosera esclava, y eso es por mis raíces latinas ya que mi mama es colombiana y eso se nota, en ella y en mi ya que me parezco mas a ella en fin es un idiota.
-sigo creyendo que le gustas y por eso te trata asi- me dice con mirando hay el frente.
-si por que es muy común que trates como esclava e inferior a la chica que te gusta y que aparte de eso seas idiota y la insultes, sii eso nos atrapa a todas las chicas es una técnica perfecta- le digo con cara de 'en serio'- confirmo y reitero que eres la mujer mas cursi y cliché en el mundo-
rueda los ojos y me mira- no es cliché es básico, es obvio y a simple vista se nota que le gustas, pero es un idiota y eso le quita lo lindo-dice mientras suena la campana y recogemos nuestras cosas-y por eso agradezco que lo detestes no seria buen novio, ni buen cuñado- salimos del salón hacia la cafetería- siento que seria ese tipo de novio que se cree superior y no te deja tener un orgasmo porque piensa que solo el debe tener placer-
lo dice tan normal y es que es normal nosotras siempre tratamos estos temas de esta manera....normal.
Llegamos a la cafetería y ella pide un batido y yo un capuchino volvemos a salir en dirección a la salida del instituto, ya nos sabemos el recorrido hacia la academia así que nos vamos caminando de la mano, para alguno es raro o nos catalogan como lesbianas pero eso nos importa mierda.
entramos a la academia y nos dirigimos al salón ella como siempre se sienta en el sillón del fondo con nuestras mochilas mientras yo camino de un lado a otro calentando mi garganta para cuando llegue la profesora mientras Katrina empieza a platicar conmigo.
-Todos los chicos del instituto son idiotas inmaduro merecemos mas- me dice y yo solo asiento dándole la razón, porque la tiene- sabes deberíamos conseguir un sugar daddys de esos que tiene un pie en la tumba sabes, seriamos millonarias y si unimos nuestras fortunas talvez hasta billonarias- me dice con una sonrisa y los ojos abiertos.
- espera, no entiendo lo quieres para hacerte rica o par tener una relación por que en ese caso uno entre los veintiuno y veinticinco no estaría mal digo ya debería ser lo suficiente maduro- le digo mientras saco mi botella de agua.
-tienes razón- me señala con el dedo-¿pero y si quiero ambos?-
-talvez uno entre los 50 y 60 no estaría mal pero que no tenga problemas eréctiles si lo quieres para algo mas que riqueza y sentimientos-le digo
-eso no es problema para eso esta el viagra-si tiene razón
y en eso llega el idiota...digo Dylan-ya estas lista pordiosera- se para a mi lado con cara de superioridad.
-si imbécil hace tiempo estoy lista-la profesora llega y nos acomodamos al frente por ser el primer grupo.
reproducen la pista y comenzamos a cantar es un tipo rap con pop, es entretenida y me gusta no es como si me fuera a dedicar a esto no, es mas como un pasatiempo relajante y divertido, yo quiero estudiar medicina y mas específicamente cirugía por eso me empeño en ser buena estudiante mis padres no son ricos y yo quiero y se que puedo ganarme una beca completa en cualquier universidad ya casi acabo mi penúltimo año y ya me queda poco tiempo para decidirme, mi hermano ya tiene una beca para administración de empresa y eso es muy bueno.
cuando terminamos de cantar todos aplauden y la profesora nos felicita por nuestra afinación y demás cuando termina me voy al fondo a sentarme con Katrina todos pasan y llegamos al final de la clase cuando nos dirigimos a la puerta solo quedamos nosotras la profesora y Dylan.
-jóvenes muy buena presentación, como siempre Cala tu voz es incomparable y todavía me sigue sorprendiendo, el viernes terminaremos con esto y la otra semana con las clases de baile, nos vemos el viernes-
sale y nosotros detrás de ella, }Dylan se dirige a su Aston blanco y nosotros también seguimos caminando hasta que.....
-Oigan- nos grita y volteamos y nos mira con cara de duda- las llevo a.....-duda de nuevo- bueno a donde quiera que vayan?-
-No gracias nos da pena con su majestad talvez y ensuciamos su refinado auto con nuestra ropa de pordiosera y contaminaríamos su aura de rico con la nuestra de pobre- le dice Katrina con falsa indignación y yo solo rio mientras el me mira esperando a que hable, me limito solo a fruncir los hombros y girarme para seguir con nuestro camino.
Llegamos al estacionamiento frete al instituto donde esta mi Ducati, subimos y me dirijo a su casa, la dejo me despido de ella mientras me dice que la llame cuando llegue y demás, sigo mi camino hasta casa, llego y aparco la moto como todos los días entro y subo a mi habitación termino mis trabajos y me acuesto un reto, y no se en que momento me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Un inicio inesperado
Teen FictionCala, es una chica fría y seria de diecisiete años Una pequeña confusión que desencadeno un gran problema la hicieron tener un inicio inesperado con Liam, Adam y Maxon. *advertencia -derechos de autor -prohibida su copia y/o adaptación