Inglaterra
Liam
Es la conferencia mas aburrida que he tenido en la ultima semana, ya casi hay que irnos y el hecho de que mañana vamos a vernos con nuestros padres nos tiene estresados.
Aun no sabemos como decirles del posible embarazo y no es el hecho de que vamos a ser padres sino el como sucedió, es un poco vergonzoso que tengamos que decirle a nuestros padres que van a ser abuelos pero que no conocemos a la madre y tampoco vive en este continente y que mas a parte es una chica de 17 años.
Esta situación nos tiene el doble de estresados a todos aun falta una semana para poder saber si de verdad vamos a ser padres.
-Señor Wilson necesitamos que firme esto para el traslado de la maquinaria de los laboratorios, y también de las biomoléculas y la patentes que deben trabajarse desde la zona A- tomo los papeles y los releo una y otra vez para estar seguro.
-¿Ya están listos los laboratorios y las instalaciones a las que nos trasladaremos?- le pregunto a Jackson.
-La zona A ya esta lista- esos son los laboratorios subterráneos- la zona B le faltan algunas cosas que se le pondrán en esta semana serán instaladas pero le aseguro que estarán lista para cuando lleguen y en cuanto al edificio ya todo esta listo- asiento y le entrego los papeles.
Salgo hacia mi oficina mientras voy caminando intento concentrarme en lo que tengo que dejar hecho hay pero no importa que tanto lo intente siempre termino en el mismo pensamiento, no se que voy hacer.
giro mi cabeza a la derecha y en la sala de juntas esta Maxon con el grupo de exportación y los economistas de la empresa.
Llego a mi oficina y termino los informes y las instrucciones para mi secretaria, ella junto con las de mis hermanos viajaran con nosotros pero unos días antes de nuestra llega lo que significa que estarán a cargo de todo mientras nosotros estamos con nuestros padres.
-Tenemos problemas- veo a Adam entrar apurado-Mamá acaba de llamar quiere vernos ahora en casa
-¿Qué?¿Como que ahora? habíamos quedado que nos veríamos en dos días en casa- le reprocho.
Es imposible irnos ahora con todo lo que hay por hacer, y el viaje es algo que habíamos planeado para dentro de dos días, no tenemos las maletas hechas y no es tanto el hecho del viaje somos dueños de dos aviones y un jet privado podemos viajar cuando queramos.
-Si ya se pero tú sabes cómo es, dijo que si no estamos hay para mañana en la noche vamos a tener problemas- Me dice mientras ve su celular.
-Bien pues será ir, podemos dejar todo hecho esta noche y salir en la mañana para estar en la tarde en casa- asiente a lo que le digo.
-Iré avisarle a Maxon y al piloto- Sale sin esperar respuesta.
El vuelo que haremos es de cinco horas hasta Rusia ya que allí es donde esta la casa de nuestros padres, bueno una de las tantas que tienes pero esa es como la oficial.
Nosotros somos Rusos por parte de nuestros padres y por parte de mamá somos Ingleses, es una mezcla un poco rara pero a mi me gusta.
Termino los papeles y llamo a Alex.
-Hermano tenemos problemas- le informo
-Ahora que fue lo que hicieron
-Nosotros no hemos hecho nada, pero tenemos que viajar mañana a Rusia- le digo
-Le paso algo a tus padres se supone que viajarían en dos días- Noto el tinte de preocupación.
-No, no es nada malo es que mamá llamo y dijo que nos queria mañana si o si en casa-
ESTÁS LEYENDO
Un inicio inesperado
Teen FictionCala, es una chica fría y seria de diecisiete años Una pequeña confusión que desencadeno un gran problema la hicieron tener un inicio inesperado con Liam, Adam y Maxon. *advertencia -derechos de autor -prohibida su copia y/o adaptación