Liam
Son cerca de las diez de la noche hace más de seis horas que el investigador nos llamó diciendo que había perdido a la chica, al parecer salió de la clínica muy alterada subí en su motocicleta y la perdieron. No puedo creer lo ineptos que son, como pierden una niña, y es ella muy irresponsable como se le ocurre irse sin avisar a donde ir, las manos me pican por darle una zurra y hacerla entender, la noticia, aunque nos sorprendió nos relajó, el saber que era ella, que habíamos acertado nos alivió puesto que de la otra muchacha no habíamos conseguido nada.
Por ahora los padres demandarán a la clínica y dentro de ese veredicto se dictaminará que futuro tendrán mis hijos, si se da vía libre para aborto o si se lo niegan, en caso de lo primero ya tenemos algo en mente, Alex ya está moviendo todo para que se nos tome en cuenta en la decisión. Mañana Alex se reunirá con los padres para informarles y para ir persuadiéndolos de apoco.
—Ya la encontraron— Adam entra en el despacho con el celular en la mano y detrás de él Maxon— No se sabe a un dónde estaba, pero está bien y acaba de llegar a la casa.
Se sientan del otro lado de la mesa, creo que por fin podremos descansar un poco las cosas van por buen camino ya se aprobaron los planos del hotel y en unos días visitaremos por primera vez la base, de apoco las cosas se van acomodando.
—Alex ya pactó la cita con la señora Elisabeth para mañana a las dos de la tarde, ya consiguieron un abogado— hay que hablar primero con Alex antes de que se valla con ellos— ya le dije que nos veríamos antes para hablar.
—Hay que hablar con ella, debe conocernos y nosotros a ella hay que intentar crear un vínculo — no me parece mala idea en si se supone que ella engendrará a nuestros bebés— hay que ganarnos su confianza, pero hay que empezar por las personas que ella ve como cercanas, como sus padres, por ejemplo.
Asiento a su idea.
—Es hora de llamar a Rob él la cuidará bien y no la perderá, por ahora no hay ninguna amenaza para ella excepto ella misma, pero llegará el momento donde esto saldrá a la luz de una forma u otra lo único que podemos hacer es retrasarlo lo más que podamos y eso incluye no contarle a nadie más ni siquiera a Ivy por ningún motivo se puede saber esto— no confío en Ivy sin embargo sé que querrá ayudarnos con relaciones públicas y prefiero mantenerla lo más cerca donde veo lo que hace.
—Me parece bien, le avisaré a Steven que ya no lo necesitaremos y le daré el dinero— sale de la habitación y de inmediato contacto con Rob.
Es un ex convicto que conocí por mis padres tiene treinta y siete años, es experto en armas y es guarda espaldas profesionales, confío en el más de una vez ha trabajado para nosotros y como lo dije antes hay que evitar cualquier peligro desde un accidente hasta un ataque, puedo evitar que la información se revele, pero no que se filtre hay muchas personas que por dinero dan un par de palabra que lo jedería todo.
—Rob, espero estes bien— se escucha un leve ruido del otro lado por lo que imagino que está en su casa.
— Señor Wilson, me encuentro muy bien, aburrido, pero bien.
— Te quitare el aburrimiento, te tengo un trabajo.
— Cuéntame para que soy bueno.
— Según se para muchas cosas, te comentaré rápidamente, el trabajo no es para mí ni para mis hermanos, es para una mujer que ahora está muy relacionada con nosotros, esa relación aún no se sabe, pero como sabes la información es como el agua, escurridiza— un suspiro sale de la otra línea.
—Créeme que lo sé, aceptó, llegaré mañana a Portland y me darás toda la información— sabía que aceptaría— Nos vemos mañana.
La línea se corta y quedó satisfecho por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Un inicio inesperado
Teen FictionCala, es una chica fría y seria de diecisiete años Una pequeña confusión que desencadeno un gran problema la hicieron tener un inicio inesperado con Liam, Adam y Maxon. *advertencia -derechos de autor -prohibida su copia y/o adaptación