Capitulo 10

732 52 7
                                    


Portland

Cala

La casa es demasiada ostentosa habían cuadros que sabrá Dios de quienes son, floreros, los sillones se veían muy caros eso y que hay cámaras fuera y dentro de la casa, fuera logue contar cinco sin puntos ciegos y dentro hasta el momento tres, una en la entrada, otra en la sala y otra en en el techo y la ultima da una vista general de el living frente a la escalera.

El señor O'Connor es igual que su casa demasiado ostentoso y altanero, cosa que no me sorprende de hecho me lo esperaba, lo que no esperaba es que se interesara tanto en nosotras eso si me pareció raro, no paraba de mirarme con curiosidad como si fuera un nuevo espécimen que en su vida había visto, y todo esto me llevo a una conclusión <<algo quiere>> la pregunta es que, ¿Qué es lo que busca en mi o en Trina?

Y ese mal presagio que me inundo cuando cruce la puerta se hizo mas fuerte, ahora mismo me arrepiento de haber aceptado venir. 

Lo mas curioso es la actitud de todos en la sala notaba a Dylan y Eros nerviosos pero ¿Porque? y Ankar con su indiferencia como de costumbre y la señora O'Connor que parecía un animalito encerrado, Trina a mi lado esta jugando disimuladamente con su dedos.

-Si mal no recuerdo el coordinador dijo que querías estudiar medicina ¿Cierto?-me pregunta.

-No "queria", quiero estudiar medicina- el termino en pasado no va en esa oración, y creo saber por donde va esta conversación.

-Bueno si, pero no sabes si quizá de aquí a un tiempo cambies de decisión y quieras estudiar otra cosa o no estudiar- me dice muy convencido.

-¿Por que yo no querría estudiar?- noto como Dylan mueve su pie discretamente para que nadie lo note.

-No se, talvez te gustaría dedicarte a tu familia, esposo e hijos, ya sabes una mujer de casa que deja que su marido se encargue de aportar dinero mientras educas a tus hijos-lo dice con tanta confianza que casi, casi me lo creo.

Suelto una pequeña risa, y el eleva una ceja, por el rabillo del ojo veo a Dylan y Eros ponerse tensos.

-Me gustaría superarme a mi misma, y aun estoy muy joven para casarme y tener hijos, de igual manera no creo que pase pronto y por si llega a pasar estaría con alguien que acepte el hecho de que soy independiente que no me gusta estas a costa de los demás y que puedo conseguir las cosas por mi misma, en cuanto a los hijos estoy segura que conseguiré hacer ambas cosas al mismo tiempo ¿No ha escuchado eso de que las mujeres somos multi tareas?- se endereza en el asiento y me ve desafiante.

Cuando abre la boca el que supongo es uno de los muchos sirvientes nos invita a la mesa.

En la mesa Dominick toma la cabeza de la mesa con su esposa a la derecha y a su izquierda Dylan seguido de sus dos hermanos, Trina queda junto a Margaret y seguida yo quedando frente a Ankar.

-Espero les guste la comida- nos dice mientras las chicas del servicio sirven la comida, mientras lo hacen giro mi cabeza un poco y logro divisar como Dominick la ve de manera descarada y con morbo lo peor que todos lo notan.

Okey hasta ahora lo que se de esta familia es que todos son machista, que Margaret es infeliz, que los chicos tienen traumas que el padres es un dictador, idiota que le gusta poseer todo pero no que lo posean se cree el centro del mundo, y que guardan muchos secretos por la forma en la que los sirvientes nos ven a Katrina y a mi.

El miedo se nota en su rostro tienen miedo de equivocarse por que posiblemente serán castigados.

Y el hecho de que de las siete chicas que hay en la sala cuatro ven a Dominick de manera coqueta, esperando que les ponga atención. 

Un inicio inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora