Kim hongjoong
Kim Seokjin
Padre e hijo se encontraban sentados en la gran mesa tomando un delicioso desayuno hecho por las sirvientas del castillo.
Seokjin le recalcaba a Hongjoong que tenía que buscar a alguien lo más pronto posible.
Hongjoong, solo lo ignoraba, el se sentía feliz solo disfrutando su vida como el quería, sin tener a alguien que te este diciendo que hacer y que no hacer
-joven Kim aquí está lo que ayer pidió. La señora dijo que ahora su abrigo está en perfectas condiciones. Lo llevaré a su cuarto- dijo una de las sirvientas con el gran abrigo de hongjoong en manos.
-esta bien, déjalo aquí me lo pondré para ir a ver cómo van las cosas en la cuidad prepara un carro.
-si joven- dijo la mujer dejando el abrigo en la gran silla y se fue de allí luego de hacer una reverencia hacia los 2 hombres allí.
-porque irás a la cuidad?- dijo el padre del mas bajo
-no quieres que me case padre? Pues lo haré-dijo sincero el joven levantándose de la mesa aún sin terminar el desayuno.
-hijo no quiero que te cases con un campesino quiero que te cases con una princesa. Y sabes que es de mala educación levantarse antes de que el resto termine.- dijo el mayor enojado pero con paciencia.
-voy a casarme con quién yo quiera padre, no voy a casarme con esa princesa molesta y pervertida.
-no vuelvas a decir eso hongjoong.- dijo el hombre levantándose de su lugar
-esta chica quería que tuviéramos sexo el primer día que nos conocimos. No voy a casarme con una adicta al sexo- dijo el menor enojado y se alejó de su padre tomando el abrigo y poniéndoselo mientras caminaba a la salida.
-joven Kim, puede seguirme- dijo un chico, realmente alto con ropa de guardia, guiando a hongjoong hasta el auto que lo esperaba ya preparados para salir a la cuidad
-muchas gracias hyung- dijo el más bajo sonriendo tierno y entró en la carroza con ayuda de aquel hombre.
-no hay de que joven kim- dijo el alto completamente serio dispuesto a retirarse de allí
-espere- el chico volteo al menor aún sin expresión en el rostro -p-puede sonreír? Realmente me gustaría que sonrían un poco más... Siento que soy malo con ustedes...- dijo el bajo asomado por la ventanilla del auto
-mis disculpas joven kim- sonrió un poco -es mejor si sonrío?
El menor asintio satisfecho y le sonrió al hombre frente a el
-claro, se ve mucho mejor con una sonrisa en su rostro señor...- dijo tierno viendo la bella sonrisa de aquel hombre. -puedo pedirte un favor?
-claro que si joven kim- en mayor volvió a acercarse al menor viendo que este quería hablarle al oído
-dile a Sebastian que cancele la visita de la princesa malhumorada... La joven Jennie es realmente molesta y no quiero que arruine mi día.
-claro jóven, debo preguntar al rey primero?- el menor negó -esta bien. Chris, puedes avanzar y llevar al joven Kim a dónde el desee pero espera que aviso algo y le digo a seonghwa que lo acompañe.
-claro jefe!!- Kim vió como aquel hombre se iba de allí tranquilamente y tiró el aire que llevaba guardando por adentro durante la charla con aquel hombre.
El joven Kim nunca podía respirar tranquilo cuando aquel hombre restaba en frente suya, se ponía nervioso y sudaba mucho o se ponía rojo a tal punto en el que las enfermeras de allí le tomaban la temperatura para confirmar que el no tenga fiebre.
ESTÁS LEYENDO
✧*。Joven Kim ✧*。×Minjoong×
FanfictionMingi 25 años 1.87 Hongjoong 19 años. 1.60 Hongjoong era un chico adorable y tímido con todas las personas aunque cuando se enojaba era totalmente diferente, y marcaba mucho los errores de las personas cuando era realmente necesario. Mingi era un ch...